Escritorios para teletrabajar de Ikea, El Corte Inglés y Leroy Merlín

escritorios para teletrabajar ikea el corte ingles leroy merlin

Como actividad profesional, teletrabajar ha cambiado la vida de muchos. O al menos en la forma de ganárnosla mientras nos encontramos confinados en casa. Por ello, y como una forma flexible de organización del trabajo, son muchas las empresas que han terminado por optar por este método, del cual muchos trabajadores terminaron por recurrir a El Corte InglésIkea y Leroy Merlín, quienes lo ven como una gran solución.

Sobre todo en lo que se refiere al lugar en el hayamos elegido y con el que nos hemos visto abocados desde casa desde que empezara el estado de alarma y cuarentena. Así, y para obtener nuestro espacio de trabajo ordenado, cómodo y satisfactorio para teletrabajar, desde El Corte Inglés, Ikea y Leroy Merlín tendrás unas propuestas de escritorio formidables. ¡Echa un ojo!

El escritorio en blanco cupertino de El Corte Inglés para teletrabajar

El Corte Inglés es conocido como los grandes almacenes por abarcar productos y servicios de todo tipo, desde compras relacionadas con la moda, tecnología… hasta para pasar a productos para nuestro hogar.

Y ahí, en lo referido a la sección de muebles, en El Corte Inglés podemos hacernos, por ejemplo, con este escritorio de talla para que a la hora de teletrabajar estemos bien cómodos y espaciosos en todo momento.

Se trata de una genial mesa de trabajo Cupertino, un mueble de diseño con un concepto minimalista que nace de un proceso de innovación convirtiéndose en una solución para cualquier lugar de tu hogar. Así, esta mesa de oficina te permite mantener el área de trabajo despejada. La encontrarás en El Corte Inglés, igual que en Ikea o Leroy Merlín.

Mesa de escritorio Máster para teletrabajar, de El Corte Inglés

En cambio, si buscamos algo más simple y algo fácilmente adaptable a nuestro hogar para teletrabajar, desde El Corte Inglés encontramos otra genial propuesta, parecida a otras de Ikea o Leroy Merlín que verás más adelante.

De líneas limpias y sencillas, ésta trata de una mesa de escritorio muy versátil, ya que mantiene un diseño que sirve tanto como una amplia mesa de trabajo o bien como mesa decorativa. Muy completa.

Fabricada en fibra de madera prensada, es una mesa ideal que porta un tablero en color blanco y patas torneadas, éstas marcadas en un tono natural que contrasta y le dan un aire muy moderno, por lo que congeniará a la perfección con el resto de tu casa. Se caracteriza por ser perfecta para combinar con sillas de oficina.

El escritorio con bandeja extraíble de El Corte Ingles ideal para teletrabajar

La que ves, también de El Corte Inglés, es una mesa de escritorio perfecta para teletrabajar que demuestra que las nuevas mesas de trabajo no tienen por qué ser feas, ni excesivamente grandes.

Como tampoco desentonar con la decoración del resto del hogar. De estilo contemporáneo muy sencillo, está lacada en blanco, donde sus dos cajones darán una opción más de almacenaje idóneo para el hogar.

Se trata así, como veremos en otras opciones de Ikea o Leroy Merlín, de un práctico escritorio que te sorprenderá por su versatilidad y por el poco espacio que ocupa. Especial para teletrabjar, puede usarse como consola gracias a las medidas de su fondo, y al mismo tiempo como escritorio, destacando especialmente por ser lo suficientemente espaciosa.

Para teletrabajar, el módulo extraíble de la serie MALM de Ikea

Y si para teletrabajar contamos con estos geniales escritorios de El Corte Inglés, también podemos acudir a los escritorios que nos ofrecen desde Ikea, los cuales no sacarán de un apuro en estos momentos. Están a un buen precio. 

Se trata de uno de los escritorios que más se adecuan para obtener un espacio cómodo y teletrabajar lo más cómodos posibles. Es así un módulo extraíble que te proporcionará, a la vez, otra superficie de trabajo.

Es una solución muy factible porque, además, puedes recoger los cables y alargadores en la balda que hay debajo del tablero para tenerlos ocultos (pero a mano). Lo puedes montar a tu gusto. Por ejemplo, su tablero extraíble, donde éste puede montarse a la izquierda o a la derecha de la mesa. Fácil de combinar con otros muebles de la serie MALM, es un modelo parecido al de Leroy Merlín.

El escritorio simple de bambú de Ikea

Hemos estado echando un vistazo a las propuestas de Ikea para el hogar, y en concreto, en lo relacionado a los muebles que se puedan ajustar a teletrabajar de una forma simple y cómoda. Y éste puede ser el adecuado.

Así como encontramos de El Corte Inglés o Leroy Merlín, esta otra opción de Ikea nos parece genial, sobre todo porque nos aporta un confort excelente para nuestros tiempos de trabajo (que ahora suelen ser mayores).

Además, nos ha llamado mucho la atención por ser simple pero vistoso a la vez, y concordará a la perfección con el resto del mobiliario de tu hogar y su decoración. Hecho de bambú, es un material duradero, renovable y sostenible, pudiéndose colocar en medio de la habitación. Incluye unos topes que evitarán que el cajón se salga.

Escritorio modelo Brusali en color marrón, de Ikea

Hemos dado con grandes propuestas, desde las más modernas y a la última moda, como has visto en lo referido a las de El Corte Inglés o posteriores de Leroy a Merlín, a otras más clásicas, como esta de Ikea.

Pero tampoco tiene por qué desencajar con el resto de mobiliario de tu casa. Se trata así de un escritorio más clásico pero con toques modernos que es lo que harán que tampoco desentone demasiado en tu habitación.

Ideal para teletrabajar, es un escritorio con el que podrás recoger los cables y los alargadores de manera sencilla en la balda que hay debajo del tablero. El mismo de Ikea, también porta un diseño en el que se conforman unas precisas baldas regulables, que serán las que hagan que puedas poner el ordenador en el armario. Lo tienes disponible en dos colores.

La mesa de escritorio minimalista de melamina, de Leroy Merlín

Teletrabajar es una medida fácil, rápida y económica de implantar que conlleva grandes ventajas, tornándose así como una apuesta clara por la eficiencia y la flexibilidad. Y en ello Leroy Merlín te ofrece un apoyo ideal para ti.

Hecha en su totalidad de madera con revestimiento de melamina, es una mesa de escritorio que servirá de la mejor forma para adaptar tu trabajo en casa. El mismo es de color blanco con un acabado brillante.

Por su parte, tiene un diseño y estructura que resultarán perfectos para habitaciones de trabajo o estudio, donde el propio escritorio de esta mesa incorpora dos estantes y dos cajones de almacenaje con un estilo minimalista y funcional. Adaptándose en un diseño moderno, puedes dar con él junto a los de El Corte Inglés o Ikea.

La moderna mesa de escritorio de Leroy Merlín

Como mesa de escritorio, es perfecta para teletrabajar, ya que aportará una calidad y comodidad muy altas en todo momento en el que te dispongas a hacer tus tareas. También de Leroy Merlín, es una propuesta distinta a las de Ikea o El Corte Inglés.

Como tal, es una mesa de escritorio con dos baldas, las cuales están fabricadas en madera con revestimiento de melamina en blanco estructurado, lo que le dará un toque muy moderno a tu habitación.

Ideal para trabajar cómodamente en tu sala de estar o dormitorio, la misma mesa de escritorio incluye topes y tornillos para su montaje completo, el cual será óptimo para establecer un sitio idóneo y perfecto para colocar en alguna de las habitaciones de tu hogar. Por su parte, está disponible en Leroy Merlín también en otro tono más oscuro.

La mesa de escritorio actual de Leroy Merlín

Partiendo de la base de que probablemente busques una propuesta de escritorio moderna o más a la vanguardia, minimalista… creemos que esta otra de Leroy Merlín se adapta perfectamente a tus preferencias.

Sobre todo porque a nosotros también nos ha llamado la atención, y con seguridad la elegiríamos para nuestra habitación o sala de estar, ya que es una opción segura para teletrabajar cómodamente en casa.

Así, hablamos de una mesa de escritorio idónea para tu cuarto, salón, o lugar donde acostumbres a trabajar o estudiar. Ésta está fabricada en madera con revestimiento de melamina en blanco estructurado, lo que la hace de las más minimalistas que verás en otras tiendas, bien sean de El Corte Inglés, Ikea… trabajarás de manera adecuada.