Mejores Productos Sanos y Saludables de Mercadona

Mejores Productos Sanos y Saludables de Mercadona

Mejores Productos Sanos y Saludables de Mercadona

Una de las ventajas de Mercadona es que podemos encontrar de todo. Desde alimentos muy sanos hasta todo lo contrario, alimentos que no son nada sanos. Puedes llenar tu carro de la compra con alimentos que merece la pena consumir por sus características en el día a día y añadir algunos caprichos para tomar de vez en cuando.

¿Quieres saber cuáles son los productos sanos que solo encuentras en Mercadona? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones a continuación.

Pastas mucho más saludables en Mercadona

Es posible que no seas muy amigo del trigo. En ese caso, apenas consumirás pasta ya que, como bien sabrás, la pasta no es más que harina de trigo, agua y levadura. Ahora bien, ¿Por qué renunciar a la pasta si hay otras alternativas en Mercadona que, además, son mucho más saludables?

En Mercadona podemos encontrar la pasta hecha con lentejas rojas, una legumbre muy sana y muy recomendada, o pasta hecha con trigo sarraceno, que no tiene que ver nada con el común. Estas opciones, además de ser muy versátiles, también son bastante sanas, así que anímate y mételo en la cesta de la compra de Mercadona.

La soja texturizada de Hacendado

No es que la soja texturizada no se pueda encontrar en ninguna parte, no, sino que no es nada común encontrar una soja texturizada de marca blanca como en Mercadona. El precio es ridículo si lo comparamos con otras marcas. Es por eso, y porque es un alimento bastante sano, por lo que lo incluimos en nuestra lista.

La soja texturizada es el sustituto perfecto de la carne, por lo que los vegetarianos están encantados con Mercadona ultimamente. Se pueden hacer hamburguesas, boloñesas, lasañas y todo lo que puedas imaginar. Tan solo hay que hidratar la soja texturizada durante un buen rato y empezar a cocinarla. Además, es bastante saludable. No te olvides de incluirlo.

Golosinas naturales en Mercadona

Las golosinas, sean más o menos naturales, nunca son del todo saludables. Aún así, si necesitas algún tipo de golosina, las de Mercadona son las más recomendables, además de que tan solo cuestan un euro y son bastante innovadoras.

Las hay de dos tipos, o bien de fresa o bien de pera, aunque ambas tienen una base de manzana que les da un sabor peculiar. Es un snack sano, dentro de lo que cabe tratándose de una golosina, ya que no tiene azúcares añadidos, simplemente el azúcar presente en las frutas, es decir, la glucosa. Tampoco tienen demasiada sal y, además, no se puede encontrar en otro supermercado que no sea Mercadona.

Falafel con tahina de Mercadona

Falafel con tahina ya hecho, una auténtica novedad de Mercadona. Encontrar falafel congelado ya es difícil, así que imagina lo complicado que es encontrar un falafel ya hecho en un supermercado. Pues bien, Mercadona lo ha conseguido, ha logrado tener este producto ya hecho en sus neveras. Pero, ¿Qué es el falafel? Seguro que muchos, especialmente aquellos que no hayáis indagado demasiado en la cocina vegetariana, os lo estaréis preguntando.

El falafel es una croqueta hecha de garbanzo y especiada que está deliciosa. Además, en esta caso, las croquetas de garbanzos están acompañadas por una salsa de sésamo llamada tahina. Es un producto muy singular que solo se encuentra en Mercadona y que es bastante sano.

Galletas de chocolate y avena de Mercadona

Las galletas convencionales no son nada saludables, pero, ¿Y las que están hechas de avena? Es cierto que siempre será mucho mejor hacerlas en casa, pero no siempre tenemos tiempo para ello, por lo que tenemos que recurrir a comprarlas ya hechas. En este caso, las galletas de chocolate y avena de Mercadona son una buena opción.

Además, hay que añadir que estas galletas tienen un toque crujiente, por lo que son una buena opción para llevar en la mochila o el bolso y picar de vez en cuando. Eso sí, lo mejor de todo es no abusar y dejarlo solo para de vez en cuando, como todo. Nada es bueno en exceso, ¡Ni siquiera los alimentos más sanos!

Granola sin azúcares añadidos en Mercadona

Otro de los productos sanos que podemos encontrar en Mercadona es la granola sin azúcares añadidos. Desde hace un tiempo hemos ido tomando conciencia de la importancia de cuidar nuestro cuerpo, y es por eso por lo que añadir productos sanos al carro de la compra es fundamental hoy en día.

Mercadona ha sacado una nueva versión de granola con un bajo contenido en azúcares que se hace ideal para el desayuno. Contiene copos integrales de avena, frutos secos y semillas, todo muy natural y muy light. ¡Perfecto para cuidarse día a día y prepararse para el verano! También es un producto económico que no supera los 2 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Jamón Serrano sin azúcares añadidos de Mercadona

Es posible que esto no lo sepas pero algunas empresas añaden azúcar a los paquetes de jamón serrano y es por eso por lo que hay que estar alerta para evitar este tipo de jamón ya que convierten un producto medianamente sano en uno totalmente insano. Todo lo que lleve azúcar añadido debería ir fuera de nuestra alimentación diaria.

Por suerte, en Mercadona encontramos un jamón, el jamón de Trevélez, que no tiene azúcares añadidos y que, por lo tanto, es mucho más sano que todos los demás. Su precio, además, dista muy poco del resto de jamones que se venden en el supermercado, por lo que es la mejor opción, y no solo de Mercadona, sino de todos los supermercados en general.

Yogures desnatados de Mercadona

Por norma general, los yogures desnatados apenan tienen sabor y es que eso de que sean 0% azúcares nos tira siempre un poco para atrás, ¿No es cierto? Ahora bien, seguramente estarás pensando que este tipo de yogur se encuentra en cualquier supermercado, pero lo cierto es que no.

Mercadona tiene una gran variedad en yogures de 0%, es más, incluso podemos encontrar sabores que en otros lugares sería imposible como, por ejemplo, los yogures con sabor a tarta. Si hay algo que podemos encontrar en Mercadona es variedad, sin ninguna duda, y todo ello de marca blanca.

Triángulos sanos de Mercadona

Triángulos sanos para picar gracias a Mercadona. A todos nos apetece picar algo de vez en cuando, ¿No es cierto? Pero las patatas y chips comerciales no son la mejor opción en ninguno de los casos. Es por eso por lo que recomendamos estos triángulos saludables de la marca Hacendado. Son unos triángulos hechos de maíz con legumbres y de trigo sarraceno con quinoa y amaranto. Que sí, que no tendrán el sabor de las patatas convencionales, pero lo cierto es que son mucho más saludables.

Además, estos productos, sean o no sean saludables, es mejor reservarlos para ocasiones especiales como, por ejemplo, una tarde de Netflix en casa o una cena con amigos. Puedes acompañar este producto con la propia salsa de guacamole que venden en Mercadona.

Estos snacks no contienen ningún tipo de aditivo, no llevan aceite de palma y no contienen azúcares añadidos. Además, tampoco llevan sal refinada, sino sal marina, que es mucho más saludable.

Batatas congeladas de Mercadona

Batatas congeladas en Mercadona, una alternativa saludable. En los últimos meses hemos visto como la batata se ha puesto de moda. Sí, ahora en vez de patatas, muchas personas usan la batata ya que tiene un sinfín de propiedades y, además, es más dulce y tiene un sabor diferente.

Es por eso por lo que Mercadona ha decidido meter en el congelador de sus tiendas este producto tan innovador que muchas personas buscan, es más, es uno de los más vendidos en la actualidad.

Estas batatas se pueden hacer o bien fritas, como si fuesen auténticas patatas fritas, o bien al horno. Si lo que buscas es cuidar tu dieta, definitivamente tienes que dejar a un lado la sartén y encender el horno. Añádele un poco de ajo en polvo y orégano. Estarán deliciosas.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de los Mejores Productos Sanos y Saludables de Mercadona, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: