Cápsulas de Café en Lidl, Mercadona, Carrefour, Aldi, Alcampo

Cápsulas de Café en Lidl, Mercadona, Carrefour, Aldi, Alcampo

Cápsulas de Café en Lidl, Mercadona, Carrefour, Aldi, Alcampo

Tomar una taza de café a cualquier hora del día es un placer de los más deseados. Esa bebida humeante y con ese aroma es totalmente irresistible. Desde que el café logró hacerse con nuestro país no ha parado de tener adeptos y la evolución en su preparación ha experimentado un enorme crecimiento. Los supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl lo saben y se han puesto las pilas.

Con el tiempo se ha pasado de consumir café elaborado en un puchero a las cafeteras más sofisticadas. Para estas venden unas cápsulas que hacen las delicias de tu paladar. Puede ser que estas cápsulas sean demasiado caras para el bolsillo. Para poder ahorrar un poco de dinero lo mejor que se puede hacer es acudir a cualquier supermercado como Mercadona o Lidl y comprar las cápsulas de café que no dejan indiferente a nadie.

Compatibles de Dolce gusto en Mercadona o Carrefour

En la actualidad se puede afirmar que se pueden encontrar algunas cápsulas Dolce Gusto compatibles para centros comerciales como Carrefour, Alcampo, Mercadona o Lidl. Italian Coffee lanzó una gama compatible con una gran surtido.

La empresa española Central lechera Asturiana ha lanzado unas cápsulas de café y leche compatibles Dolce Gusto elaboradas sin nada artificial.

Hay tres variedades de café con leche en formato de 16 cápsulas compatibles con todas las cafeteras Dolce gusto: café con leche (bebida soluble de café convencional), café con leche sin lactosa (similar a la anterior, pero sin lactosa) y leche semidesnatada (variedades de leche en formato Dolce gusto).

Mercadona ha empezado a vender una marca blanca Dolce gusto de compatibles con un precio de 3,65 euros aproximadamente. No lo puedes encontrar en Carrefour.

Cápsulas de café en Lidl

En Lidl no quieren que te pierdas una buena sensación. Bellarom es una gran selección de cafés que hará que se te despierten todos los sentidos.

Estas cápsulas de café son compatibles con máquinas Nespresso. Las cápsulas se componen por ocho variedades con diferentes intensidades: ristretto espresso, descafeinado viola, viola expresso, clasicco espresso, intenso espresso, rocca espresso, Modena Lungo y forte lungo.

Cuando se compran estas cápsulas se ahorra una gran cantidad de dinero. Cada caja de las cápsulas de café del Lidl vale 4 euros. Las normales te valdrán más de 5 euros y por lo tanto se ve la diferencia.

Cápsulas de café de Aldi

De este café hay pocas referencias. El fabricante es Rostfein kaffee. La intensidad es muy elevada, pues cada cápsula tiene un compendio de los mejores cafés que existen en el mundo. Los expertos cafeteros los han mezclado, molido y tostado antes de que llegue a cada taza.

Estas cápsulas de café son compatibles con la máquina de Nespresso y todas sus máquinas. El café es, probablemente, que te encuentras con el más flojo de la gama, con un tostado que, en realidad, sabe como a quemado. Este sabor lo siente cualquier persona que esté acostumbrado/a a tomar café. No es un mal café, pero parece ser que puede ser mejorable.

Su caja es negra y tiene el logotipo con letras amarillas. Cada caja de cápsulas de café de Aldi tiene 16 cápsulas que valen en comparación muy baratas.

Extra intenso en Carrefour

Este café extra intenso de 20 cápsulas de Origen sensations compatibles Nespresso tiene un sabor e intensidad que están perfectamente equilibrados. Es un café que está diseñado para los verdaderos amantes del café. Un espresso intenso con un sabor puramente fuerte que es intensificado con notas muy amargas y una gran acidez perfecta.

Es un exquisito placer para cualquier paladar que está acompañado con un denso cuerpo y un aroma potente. Es el café más intenso que es capaz de despertar todos los sentidos.

El café de estas cápsulas que puedes comprar en Carrefour es arábica con tueste totalmente natural (extra intenso). Cada bolsa individual tiene 5 gramos y son cápsulas compatibles con la máquina Nespresso. Recuerda que puedes ir a Carrefour y comprar este café.

Café Candelas en Carrefour

En Carrefour puedes encontrar este café de tueste natural. Es intenso y cremoso. Se trata de un café denso y con un cuerpo pleno. Es una bebida con un carácter marcado que encierra un gran universo de aromas y texturas.

El paquete contiene 10 cápsulas de 5,5 gramos cada unidad. Cada una es compatible con las máquinas de café Nespresso.

Esta es una marca registrada por un tercero ajeno a Cafés Candelas. Esta es una empresa que se dedica al tueste y la comercialización de café con origen en Lugo (disponible también en su propia gama de cápsulas compatibles con Nespresso). Cada cápsula está fabricada con plástico. No olvides que las puedes comprar en Carrefour.

Cápsulas de café en Día

Las cápsulas de café han sustituido la forma normal de tomar café. Las máquinas son cómodas, rápidas y el café desprende un gran aroma y una cremosidad como las de las cafeterías. Las cápsulas originales de Nespresso más baratas se compran por 36 céntimos por café. Otras máquinas no bajan de 30 céntimos. Cuando llegaron las marcas blancas pudimos tomar café por 19 céntimos.

Este café es barato si se compara con los de marca original o incluso con el café de Carrefour. Puedes tomar esta deliciosa bebida por 17 céntimos.

Merece la pena, pues lo puedes preparar muy rápido. Cada tarde o cada mañana podrás llenarte de energía con las cápsulas de Día.

Prosol Espresso Extra fuerte

Este es la última incorporación de Mercadona para competir con Carrefour. Es su oferta de marca blanca en compatibles Nespresso. En la bolsa dice que es café extrafuerte 100% natural.

El café es una mezcla de orígenes africanos y de América del Sur curiosamente elegidos y con un alto tueste que le aportan un sabor intenso con notas amargas, un cuerpo con mucho carácter y una abundante crema. Es una de las pocas marcas que ponen el cuadro de información nutricional en el envase.

No pone el valor numérico de la intensidad. Es una de las pocas que recomiendan, una vez que se abre, que se guarde en la nevera. La bolsa recuerda a un paquete de bombones.

Cápsulas de café en Alcampo

En Alcampo puedes comprar estas cápsulas de café de marca blanca. Se trata de una bebida con tueste natural cuyo sabor es muy intenso. A cada sorbo tu paladar se embriaga de una espuma cremosa y dorada.

Posee un marcado carácter que envuelve un cuerpo y una textura única. Cada paquete tiene 16 cápsulas con 6 gramos cada una. Las cápsulas son compatibles con la máquina Nespresso.

No es un café demasiado caro si se compara con las demás cápsulas. Cada café te puede valer 20 céntimos. Las de las máquinas originales te sale a 40 céntimos aproximadamente. Parece que no, pero cuando en un hogar hay más de 3 personas el uso cotidiano de estas cápsulas puede subir el valor de la compra. Por ello es mucho mejor optar por esta marca blanca que la puedes comprar cuando vayas a este supermercado a hacer la compra. Te ahorrarás sin lugar a dudas un buen pellizco. Muchas de ellas también podrás comprarlas en Carrefour.

Las cápsulas de café de marca blanca son iguales o mejores a las de marcas originales

Las cápsulas de las marcas blancas como las que puedes encontrar en Carrefour, en Lidl o en Mercadona, son iguales o incluso mejores que las de las marcas originales.

Uno de los beneficios que puedes encontrar en las marcas blancas es su precio. Este será mucho más bajo que si compras cápsulas de las máquinas originales. Un café con una máquina normal saldrá aproximadamente unos 40 céntimos. La marca blanca tendrá una media de 19 céntimos (dependiendo del supermercado).

El sabor no cambia. Ambas cápsulas poseen un fuerte aroma y un gran sabor. Los envases incluso están realizados con plásticos reciclables. No hay que gastar más pudiendo ahorrar, pues la calidad es la misma.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de las Cápsulas de Café en Lidl, Mercadona, Carrefour, Aldi, Alcampo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: