Parafarmacia Mercadona: Líquido Lentillas, Povidona Yodada, Barritas Sustitutivas, Fucus y Spirulina

Parafarmacia Mercadona liquido lentillas

Parafarmacia Mercadona: Líquido Lentillas, Povidona Yodada, Barritas Sustitutivas, Fucus y Spirulina

El fundador de Mercadona, ha conseguido que su cadena de supermercados sea un referente en nuestro país. Sencillamente, es la tienda de alimentación que más vende en España, con un crecimiento que asusta a sus rivales. ¿El motivo? Su gama de productos Hacendado, donde encontramos verdaderas joyas gastronómicas a buen precio. Pero también tenemos Deliplus y otras marcas blancas en otros sectores donde la firma arrasa. Y un ejemplo lo tenemos en los productos de herbolario y farmacia.

Sí, Mercadona ha entrado en un nuevo mercado, y pinta realmente bien. Más que nada porque, aunque no lo sepas todavía, te vas a poder ahorrar muchos viajes a la farmacia y al herbolario para comprar esas cositas naturales que te ayudan en tu día a día. Veamos cómo es su catálogo. ¡Te va a sorprender!

Cápsulas de alcachofa de Mercadona

Si te gustan los productos naturales para cuidar tu cuerpo, las cápsulas de alcachofa de Mercadona te van a enamorar. Un producto que sirve para contribuir al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas. Vamos un todo en uno que no debe faltar en tu despensa.

Un producto 100 por 100 natural y que llega a un precio muy interesante: El precio de las cápsulas de alcachofa de Mercadona es de 4,50 euros para la caja con 60 unidades. Teniendo en cuenta que has de tomar dos cápsulas antes de cada comida, esta solución de herbolario te va a durar bastante. ¡Compra tres cajas al mes y olvídate de todo!

Colágeno sabor limón Deliplus de Mercadona

El colágeno en realmente importante para nuestra vida diaria. Más que nada porque es la proteína más abundante de nuestro cuerpo.

Y sí, es un componente esencial de articulaciones, cartílagos, huesos, piel y del tejido conectivo, con la función de proteger los músculos y los órganos internos.

Además, el Colagen sabor limón Deliplus de Mercadona cuenta con Vitamina C y Ácido hialurónico, una combinación ideal para fortalecer tus músculos y mantener tu piel suave, brillante y tersa. ¿Cuál es el precio del Colágeno sabor limón Deliplus de Mercadona? No supera los 5 euros. ¡ A qué esperas para comprarlo en tu supermercado más cercano!

Aceite árbol del té Deliplus 100% puro de Mercadona

Sin duda, uno de los productos estrella de Mercadona. Y es que,el aceite de árbol del té lleva años utilizándose para cuidar diferentes problemas de piel.

Traído desde Australia, y su árbol Melaleuca Alternifolia, los indígenas australianos lo utilizan para todo tipo de problemas: afecciones de piel (es ideal para eliminar granitos sin dejar marcas), problemas respiratorios, alergias, catarros, piojos, verrugas…

Hasta ahora, la única forma de comprarlo era en herbolarios, pero ahora lo tienes disponible en Mercadona. Y a un precio realmente atractivo: el bote de 10 ml del aceite árbol del té 100% puro de Mercadona cuesta 3,50 euros. Y con cada uso solo vas a necesitar unas gotitas…

Tiritas de Mercadona

Un imprescindible en cualquier botiquín que se precie. Y es que, siempre puedes sufrir algún molesto corte en todo tipo de soluciones.

Y sí, las tiritas son nuestras mejores aliadas. Además, la idea de poder comprarlas en Mercadona ya hace que no tengas que desplazarte a ningún lado.

El precio de las tiritas de Mercadona solo cuesta 0,90 céntimos el pack de 30 unidades, es un detalle a tener en cuenta.

Solución única Contact Care para lentes de Mercadona

Las personas que usan lentillas de forma habitual están de suerte. Y es que, en Mercadona puedes comprar una solución para lentes de contacto que nos permitirá tenerlas como el primer día.

Cuenta con una composición que elimina los depósitos de proteínas, además de limpiar y desinfectar, por lo que podemos estar muy tranquilos en este aspecto.

Y, como viene siendo habitual en todos los productos de Mercadona, este líquido para lentillas de la compañía fundada por Francisco Roig tiene un precio de escándalo: 3,99 euros para un bote con 360 mililitros. ¡Un verdadero chollo!

Barrita sustitutiva de comida Belladieta sabor avena y chocolate con leche de Mercadona

¿Estás haciendo dieta? Pues este producto típico de farmacia ahora lo puedes comprar en Mercadona. Sí, la típica barrita de chocolate y avena que sirve perfectamente para sustituir una comida.

Ideal si tienes mono de dulce y estás a dieta, o si tienes un día infernal en el que no te puedes parar ni para respirar.

Un producto que no puede faltar en tu despensa, ya que te puede salvar de más de un apuro. ¿Su precio? Las barritas sustitutivas de comida Belladieta sabor avena y chocolate con leche de Mercadona puedes comprarlas por solo 5,40 euros y vienen un total de 8 barritas.

Ampollas ginseng Deliplus jalea real y vitamina C de Mercadona

Otro de los productos naturales más típicos en cualquier herbolario, y que ahora puedes comprar en Mercadona, son las cápsulas de ginseng.

Esta planta, utilizada desde hace cientos de años en la medicina tradicional asiática, cuenta con todo tipo de propiedades muy beneficiosas para el ser humano.

Más que nada porque aporta energía, sirve para combatir el estrés, ayuda a esquivar el paso de la edad al fortalecer el cabello y ayudar a que la piel se vea más tersa y suave, otorga potencia y mejora la memoria… Vamos, un todo en uno a un precio de escándalo: puedes comprar el pack de 12 ampollas ginseng Deliplus jalea real y vitamina C de Mercadona por solo 4,95 euros.

Povidona Yodada de Mercadona

Sí, el más que conocido yodo, ideal para curar y desinfectar cualquier tipo de herida es otro de esos productos que no pueden faltar e tu botiquín.

Muy especialmente si tienes niños en casa. ¿Lo mejor? Que ahora ya no tendrás que ir a la farmacia a comprarlo.

La Povidona Yodada en Mercadona lo venden por solo 1,79 euros. ¡Bendito Deliplus!

Lágrimas hidratantes para ojos secos de Mercadona

Si utilizas lentes de contacto, o tus ojos se resecan con facilidad, este producto disponible en la cadena de supermercados fundada por Francisco Roig, es otro de los imprescindibles.

Hablamos de un pack de lágrimas hidratantes que deberías llevar siempre contigo. Especialmente ahora que, con la llegada del frío, es muy probable que la calefacción de casa o en el trabajo afecte a tus ojos.

Y ahora, puedes comprar un pack de 30 lágrimas hidratantes para ojos secos en Mercadona a un precio de derribo: cuesta solo 5,50 euros. Un precio muy competitivo. Además, el ahorro de tiempo al no tener que ir a la farmacia, no tiene precio.

Cápsulas de Fucus y Spirulina en Mercadona

Cerramos este recopilatorio de los mejores productos de herbolario y farmacia que puedes encontrar en Mercadona con estas cápsulas de Fucus y Spirulina.

Una combinación ideal para ayudar a controlar el peso (el Fucus controla los niveles de Tiroides), además de ayudar a recuperarte después de cualquier entrenamiento gracias a las propiedades de la Spirulina.

Puedes comprar las cápsulas de Fucus y Spirulina de Mercadona por solo 4,50 euros la caja con 60 cápsulas.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de Parafarmacia Mercadona: Líquido Lentillas, Povidona Yodada, Barritas Sustitutivas, Fucus y Spirulina, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: