Mejores Helados de Mercadona: Helado Mochi, Helado Polvito, Helado Gofio, Helado de nube

mejores helados mercadona helado polvito

Mejores Helados de Mercadona: Helados Mochi, Helado Polvito, Helado Gofio, Helado de nube

El verano ya está aquí y con él, la nueva normalidad y el calor. Ya es tiempo de volver a salir a las playas o piscinas y disfrutar del buen tiempo junto a los nuestros. En una tarde calurosa tampoco puede faltar un buen helado y eso es algo que Mercadona sabe de sobra. El supermercado de Juan Roig se ha dedicado a crear los helados con la mejor relación calidad-precio, superando a otros gigantes como Lidl o Carrefour.

Estos son los helados de Mercadona que son un chollo para este verano. Vamos a ver helados de todo tipo, tanto helados clásicos, como basados en postres exóticos. Además, veremos helados especiales, como los que se hacen con huevos de pascua o los de otros países.

Sándwich mini de vainilla y chocolate de Mercadona

Sándwich mini de vainilla y chocolate de Mercadona son los helados favoritos de mucha gente son los sándwiches de nata, vainilla y chocolate. Son helados que se pueden comer con las manos y donde se mezcla la deliciosa galleta con los otros sabores. Hacendado hizo una versión económica de los de marca, mucho más barata y con un sabor bastante parecido. Los vende tanto en su versión grande, como en su versión mini. Yo prefiero la versión mini, pues es mucho más práctica si te gusta saborear el helado sin que se derrita. En cualquier caso, el precio es bastante económico.

Helado de fresa con trozos de Mercadona

Helado de fresa con trozos que además del sándwich, en Mercadona se venden muchas tarrinas de helado. Este formato permite almacenar gran cantidad de producto, ideal para compartir con alguien especial o para los más golosos. Uno de los helados más vendidos es este de sabor fresa con trozos. Es un helado que funciona porque va a lo simple. Tiene buen sabor, es económico y viene en un formato bastante grande. Al final, la guerra de los helados contra Lidl o Carrefour no se gana con helados raros, sino con los más sencillos, y este producto es una prueba de ello.

Los helados Mochi de Mercadona

Los helados Mochi de Mercadona que arrasan son uno de los helados que más fama han cogido son los helados Mochi. Se trata de un helado japonés único, el cual ha encantado a los usuarios, tanto en sabor mango, como en sabor coco. Gustaron tanto que, cuando fueron retirados el año pasado, la gente recogió firmas para que regresasen. Si eres uno de los que sufrió su ausencia, ya no debes preocuparte. Estos helados están de vuelta y ya se pueden comprar en los estantes. La retirada solamente se hizo para mejorar aún más la receta, algo que para muchos parecía imposible por su gran calidad.

Uno de ellos son los populares helados Mochi que incluso llegaron a reclamar los usuarios el pasado verano por una temprana retirada, llegando a crear una petición y recogida de firmas para que la cadena volviera a reponerlos.

Esta vez, y con el fin de la temporada de calor una vez pasado, los de Juan Roig y Mercadona los han desglosado hasta los próximos meses. Mercadona así ya informó previamente a sus clientes, los cuales vendían estos helados japoneses en dos sabores: mango y coco.

Se conoce que la cadena valenciana no para de introducir nuevos productos en sus distintas temporadas, algo más que razonable viendo la cantidad de clientes que vienen buscando a Mercadona unos y otros productos. Esto es lo que le pasado con algunos helados; su receta está inspirada en el famoso postre japonés y tiene una cobertura de masa de arroz glutinoso con relleno de helado cremoso.

Helado almendrado de Mercadona

Helado almendrado de Mercadona, ya que a muchas personas no les gustan los helados raros, sino que van a lo más típico. Un buen ejemplo de helado convencional es el almendrado, el cual está recubierto de chocolate con deliciosas almendras. Mercadona ha conseguido imitar los helados de marca que comprábamos cuando éramos niños, pero a un precio mucho más económico. El supermercado de Juan Roig vende este producto en un pack de 6 unidades muy económico. Por lo que vale un helado de una gran marca en el quiosco podremos comprar una caja de 6, un formato ideal para compartir con toda la familia o comértelo todo tú si eres muy goloso.

El helado Polvito compuesto por galleta, dulce de leche y merengue de Mercadona

El helado estilo “Polvito” de Mercadona que arrasa en canarias. El supermercado valenciano empezó vendiendo solamente en su tierra, pero se ha logrado expandir por toda España. Además de expandir sus establecimientos, también lo ha hecho con sus productos, trayendo platos típicos de la gastronomía española a todos ellos. Un buen ejemplo es este helado de “Polvito”, un postre canario muy famoso. Este postre está hecho con galleta, dulce de leche y merengue, ingredientes que son triturados y colocados en tres capas. Al ser un postre típico de la región, está arrasando en Canarias, aunque también lo puedes comprar en otras partes de España.

El helado Polvito está inspirado en el postre canario “polvito uruguayo”. Se presenta en una tarrina de un litro, y fue lanzado como una de las novedades del pasado fin de verano en la propia cadena de Mercadona.

Postulándose de las mayores búsquedas por clientes y usuarios, para estas temporadas de frío la cadena de Supermercados decidió retirarla hasta las próximas fechas de calor y verano, pero también explicaron que sea factible su regreso antes de lo esperado.

El helado está compuesto por tres capas deliciosas que destacan por presentar texturas muy apetecibles y diferentes entre sí, como el helado sabor galleta, salsa de dulce de leche y el helado sabor merengue. Además, está coronado con merenguitos en la parte superior. El postre canario en el que se inspira lleva el nombre de Polvito, ya que todos estos ingredientes se trituran. Por eso se denomina así también a este helado.

Helado Gofio de Mercadona

Helado gofio de Mercadona parece ser aficionada a los postres canarios. Además del “polvito”, ha hecho un helado que también se basa en un famoso postre. Se trata del helado de gofio, un postre canario hecho con trigo y millo. Además, se le ha añadido salsa de plátano, otro plato típico de esta región. Por ello, también es un postre que está arrasando en Canarias, siendo uno de los más vendidos. Eso sí, si no eres de allí también te aconsejo que lo pruebes, pues no te vas a arrepentir.

El helado Polvito está inspirado en el postre canario “polvito uruguayo”. Se presenta en una tarrina de un litro, y fue lanzado como una de las novedades del pasado fin de verano en la propia cadena de Mercadona.

Postulándose de las mayores búsquedas por clientes y usuarios, para estas temporadas de frío la cadena de Supermercados decidió retirarla hasta las próximas fechas de calor y verano, pero también explicaron que sea factible su regreso antes de lo esperado.

El helado está compuesto por tres capas deliciosas que destacan por presentar texturas muy apetecibles y diferentes entre sí, como el helado sabor galleta, salsa de dulce de leche y el helado sabor merengue. Además, está coronado con merenguitos en la parte superior. El postre canario en el que se inspira lleva el nombre de Polvito, ya que todos estos ingredientes se trituran. Por eso se denomina así también a este helado.

Helado de nube de Mercadona

Helado de nube de Mercadona. El supermercado valenciano no solamente se atreve con postres, sino también con helados hechos a base de dulces que todos conocemos. Uno de los más famosos es este helado hecho con nubes, consiguiendo un sabor bastante logrado. Se trata de un helado de nubes, pero también se le han añadido trocitos del mismo producto para acompañar. Esto le da un toque único que sin duda te va a sorprender. Como otros muchos de la lista se vende en tarrina, uno de los formatos favoritos del público más goloso.

El helado de galleta de Mercadona

Porque si el plátano con chocolate no sólo triunfó, sino que pasó a ser de los mejores fabricados por Mercadona y su marca blanca de Hacendado, el helado de galleta no corrió mejor suerte. O mejor dicho; no corrió suerte.

Extraña su desaparición porque en las redes se pueden encontrar diferentes reseñas que alaban las bondades de este producto. “Este nuevo invento tiene un sabor muy logrado y no es de los que te dejan sensación de estómago sucio”, explicaba un internauta.

Este era uno de los más de 70 tipos que comercializa la cadena en distintos formatos, pero no es el único que ha retirado. Tampoco está en los congeladores el MaxiSanwich, que imitaba el clásico helado Maxibon de Nestlé, aunque a diferencia del de galleta, no parece que su retirada sea temporal.

Helado de huevo de chocolate de Mercadona

Helado de huevo de chocolate. En algunos artículos hemos hablado de que Mercadona se hizo grande gracias al boca a boca. En vez de gastar millones en campañas de marketing lo hacían en sus productos, los cuales después eran recomendados por los usuarios por su calidad, sin tener que pagarlos. Un buen ejemplo es este helado de huevo de chocolate, popular gracias a las redes sociales. Nos recuerda al típico helado artesano hecho con huevos de pascua, pero en esta ocasión, vendido a un precio mucho más económico. El sabor está bastante logrado y la tarrina es bastante grande, con 10 raciones para disfrutar con los tuyos.

El helado de chocolate y avellanas de Mercadona

El helado de chocolate y avellanas de Mercadona que también arrasa. Si el supermercado valenciano hizo un helado con huevos de pascua o “huevos Kinder”, no podía faltar un helado de otro producto típico. El helado de chocolate y avellanas es como el anterior (por eso el envase es casi idéntico), pero hecho con barritas de chocolate y avellanas. En concreto, se ha hecho con una especie de “Kinder bueno” de Hacendado, imitando los helados artesanos por un precio mucho más económico. También viene en un formato de tarrina de 10 raciones.

Otro helado que puede que la gente recuerde y tampoco estará más disponible hasta esas fechas es el helado de chocolate y avellana, un delicioso helado, también de Hacendado, que se buscaba constantemente en la sección.

Al igual que el anterior, se trata de un producto Hacendado, la marca blanca con la que Mercadona fabrica la mayoría de sus productos y en la que se engloban todos los proveedores que colaboran con la cadena de supermercados.

La respuesta al regreso de este helado por parte del CM de la empresa de Juan Roig fue más que esperanzadora: “Tomamos nota y compartimos tu interés con los responsables. Un saludo”, se limitó a contestar la compañía a través de las redes sociales. Sabemos de lo sabroso que estaba, así que no dudamos de que volverá junto al resto.

Tarrina de helado de plátano, choco y nueces de Mercadona

Tarrina de helado de plátano, choco y nueces. El último helado de Mercadona es este helado de plátano, chocolate y nueces. Se trata de uno de los helados más adictivos del supermercado, pues tiene una mezcla de sabores peculiar que suele enganchar bastante. Viene en un práctico formato de bote individual, además de venir también en formato grande de tarrina. Eso hace que lo puedas comer con la opción que quieras, tanto tú sólo, como con alguien especial.

Para muchos de nosotros seguramente sea una una gran pérdida (hasta el siguiente verano, claro está) debido a que es uno de los helados más sabrosos que disponen desde la cadena de supermercados de Juan Roig.

Y parece que hasta entonces no volverá más a estar disponible un Mercadona. Se trataba de un delicioso helado de sabor a plátano, chocolate y nueces que se hacía como de los más pretendidos por los clientes. 

Se encontraba junto al resto de helados, por lo que seguramente caías en la cuenta de llevarte más de un sabor junto a él. Podías hallarlo en botes de 500cc, en tarrinas y a un cómodo precio. Con toda seguridad, según las opiniones de los usuarios, uno de los productos estrella de Hacendado y Mercadona.

Helado de fresa y chocolate de Mercadona

Por su parte, y como ya hicieron a la entrada del pasado verano, Mercadona ha vuelto retirar hasta esas próximas fechas el curioso y más que delicioso helado de fresa y chocolate que ofrecían hasta hace bien poco.

Y es que los helados de fresa y los helados de chocolate son algunas de las mejores cosas del verano, pero ojo, que si hay algo que los supera es la combinación de ambos. Y esta vez, Mercadona los traía de la mejor parte.

Se trataba del helado de fresa, morango y trocitos de chocolate por el cual era, con toda seguridad, el producto que más se comercializaba de la sección de congelados de la cadena de Juan Roig. Al momento de su retirada, y para sorpresa de muchos, los clientes volvieron a reclamar su regreso, pero a diferencia de otros, Mercadona explicaba que hasta el próximo verano no lo volveríamos a probar.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de los Mejores Helados de Mercadona: Helado Mochi, Helado Polvito, Helado Gofio, Helado de nube, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: