Mejores Cremas Faciales de Mercadona ¿Cuáles son?

Crema Luxe Caviar Mercadona

Mejores Cremas Faciales de Mercadona ¿Cuáles son?

Deliplus, la marca blanca de cosmética de Mercadona, sigue ampliando poco a poco su catálogo con productos que hacen las delicias de los consumidores. Tiene desde productos anticelulíticos a gamas completas para el cuidado del cabello, pero sin lugar a dudas las grandes estrellas de la sección de perfumería son las cremas faciales.

Para pieles secas, grasas, mixtas o normales, sea cómo sea tu cutis, en Mercadona puedes encontrar el producto más adecuado para cuidarlo. Y lo mejor es que se trata de cremas de calidad cuyo precio está muy por debajo del que tienen los productos de alta gama. Así, todas podemos cuidarnos.

La famosísima crema Sisbela de Mercadona

No podíamos empezar a hablar de las cremas de cuidado facial de la cadena de supermercados valenciana sin hacer referencia a uno de sus mayores éxitos, la crema Sisbela. Hace unos años se supo que se trata de un producto clon que lleva componentes muy similares a los que encontramos en una crema de alta gama cuyo precio está por encima de los 60 euros.

La reacción fue la que cabría esperar: el producto se agotó. De hecho, algunas consumidoras tuvieron que esperar semanas para poder probarla, y es que cada vez que se reponía las unidades volaban de las estanterías. Su efectividad a la hora de tratar e hidratar la piel y luchar contra las arrugas la ha convertido en uno de los productos más vendidos, y su popularidad no desciende a pesar de llevar ya unos años en el mercado. Eso sí, ahora no tendrás ningún problema para encontrarla en tu supermercado más cercano.

Crema facial antiedad con colágeno y silanol de Mercadona

A partir de los 40 conviene empezar a aplicar cuidados específicos para prevenir la aparición de arrugas en el cutis. A medida que la piel pierde colágeno reduce su elasticidad y esto da lugar a la aparición de arrugas y a que en la zona de la papada empiece a notarse en un cierto descolgamiento. Pero no te preocupes, que en Mercadona tienen la solución.

Otro de sus productos estrella es la crema facial antiedad con colágeno y silanol, que previene la aparición de arrugas, disimila las que ya han hecho acto de presencia y, además, reconstruye y reafirma. Y lo mejor es que te puedes permitir cuidar tu rostro tal y como se merece sin gastar un dineral, puesto que el precio de este producto ronda los 4 euros.

Crema Luxe Caviar, otro éxito de Mercadona

Recientemente el caviar se ha popularizado como un ingrediente muy efectivo en las hidratantes faciales. El gran problema al que se enfrentan los consumidores es que no es nada barato, y eso hace que las cremas que lo incorporan en su formulación tengan un precio bastante elevado. Y así era hasta que llegó Deliplus.

La crema Luxe Caviar ha sido uno de los últimos éxitos, y es que resulta complicado resistirse a un precio que está en torno a los 5 euros cuando otras cremas similares que hay en el mercado pueden tener un precio en torno a los 60. En este caso se trata de una hidratante formulada a base de minerales, proteínas, centella asiática, vitamina E y manteca de Karité. El resultado es un cutis bien hidratado y más luminoso.

Crema facial hidratante con aloe

Buscar una crema perfecta para tu tipo de piel no siempre es sencillo, y en Mercadona hay tantas que la elección se hace todavía más difícil. Pero si buscas un producto de hidratación sencillo y además compatible incluso con las pieles más sensibles, sin lugar a dudas esta es tu crema, capaz de hidratar y regenerar.

Lo que la diferencia de otras hidratantes del mercado es que lleva aloe 100% natural y además lleva algo de factor de protección solar. El resultado es una piel mucho más protegida, bien hidratada y con un aspecto que mejora día tras día. Estudios de la OCU la califican como una crema de calidad media apta para todo tipo de pieles.

Crema Dragon’s Blood de Mercadona

No es ni de lejos la hidratante facial más conocida de Mercadona, pero si te animas a darle una oportunidad es bastante posible que te sorprendas con los resultados. No solo tiene una agradable textura, sino que además tiene efectos antioxidantes y regenerantes, así que es perfecta para pieles que empiezan a acusar el paso del tiempo.

El secreto está en los extractos de resina del Árbol Sangre de Dragón que lleva en su formulación, que tienen propiedades regeneradoras y consigue dejar la piel más tersa y firme. A medida que la vayas usando notarás que las arrugas se van atenuando un poco. Su uso está recomendado para consumidoras a partir de los 35 años, y se puede usar tanto de día como de noche.

Fluido hidratante para pieles grasas de Mercadona

La piel grasa es especialmente complicada de cuidar, y además tiene tendencia a generar acné, por lo que hay que aplicar un buen cuidado. Por suerte, Deliplus cuenta con una completa gama para el cuidado de las pieles grasas que incluye gel limpiador, loción, exfoliante y también un fluido hidratante.

Ayuda a normalizar la producción de sebo y a prevenir la aparición de espinillas y de puntos negros. Se absorbe muy rápido y no deja sensación de grasa. Además, proporciona un efecto mate que contribuye a minimizar la aparición de los indeseados brillos, especialmente en la zona T.

Crema hidratante equilibrante con Ácido Hialurónico de Mercadona

Esta crema tiene un precio que está por debajo de los 3 euros y una calidad que sorprende a todo el que la prueba. Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente, además, al llevar ácido hialurónico en su composición no solo aporta hidratación, sino que alisa la piel.

Lleva también ingrediente seborreguladores, así que resulta muy útil para pieles grasas y para pieles normales. Mientras que la vitamina E y los filtros solares FPS10 contribuyen a que la piel esté más sana y cuidada.

Todas estas cremas han demostrado cumplir con altos estándares de calidad y ser efectivas, y tienen un precio tan ajustado que no pierdes nada por probarlas. Seguro que acabas encontrando la crema perfecta para tu cutis.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de las Mejores Cremas Faciales de Mercadona ¿Cuáles son?, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: