Vitaminas y Multivitaminas que puedes encontrar en Mercadona

multivitaminas vitaminas mercadona

Vitaminas y Multivitaminas que puedes encontrar en Mercadona

Hay muchas vitaminas y suplementos que puedes comprar en los supermercados Mercadona para complementar tu dieta dándole los nutrientes necesarios para el día a día. Por, eso te vamos a comentar algunas de las vitaminas y suplementos más importantes.

En ocasiones, nuestra alimentación diaria no nos aporta los nutrientes que son necesarios o no los asimilamos correctamente. La calidad de los alimentos que consumimos no es la misma, y la forma de preparación también contribuye a ello.

Te recomendamos que consultes con tu médico antes de recurrir a estos productos para conocer si realmente los necesitas o hay algo que te va mejor. Puede que pienses que los necesitas y no sea así, y estos en una persona sana no hacen mucho. Por tanto, no te recomendamos que los consumas si no te hacen falta porque no notarás diferencia.

Llega un momento en que recurrir a vitaminas y suplementos se convierte en una necesidad. Si quieres saber algunas vitaminas y suplementos que hay en Mercadona, sigue leyendo.

Cápsulas de vitamina: Multi Vitaminas y Minerales

Si por alguna razón, necesitas vitaminas, puedes comprar este complejo multivitamínico a un muy buen precio que incluye las vitaminas y minerales que necesitas, incluso la B.

Estas vitaminas te ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico previniendo enfermedades y evitando fatiga y cansancio. Te permite concentrarte mejor y contribuye a la creación de proteínas esenciales.

Este complemento alimenticio que se presenta en 40 cápsulas tiene una gran cantidad de vitaminas que harán bien a tu organismo, así como minerales añadidos. No tiene calorías.

Si no es una vitamina concreta la que escasea o sientes que lo necesitas todo en uno, este multivitamínico de Mercadona es lo ideal. No debe sustituir a una dieta equilibrada.

Cápsulas para Cabello y Uñas, las vitaminas para tu pelo y uñas

Las pastillas para el Cabello y las Uñas se presentan en una caja verde con 40 cápsulas sin gluten. Tienen un alto contenido en Biotina y Zinc para una mejor salud de uñas y pelo.

La Biotina ayuda al mantenimiento del cabello en las mejores condiciones y el zinz hace lo mismo con las uñas.

La biotina o vitamina B7 se suele utilizar para daños nerviosos, pérdida de cabello y uñas escamadas. El zinc, por su parte, ayuda a que el sistema inmunitario combata las bacterias y virus del cuerpo, siendo necesario también para la fabricación de proteínas.

Levadura de cerveza en escamas y cápsulas de Mercadona

La levadura de cerveza cuenta con un alto contenido en proteínas para ayudar a aumentar la masa muscular. Es una buena fuente de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B9, buenas para los nervios, fatiga y cansancio.

La levadura en escamas se puede disolver en alimentos líquidos o comidas sólidas. Sus cápsulas están hechas con gelatina, rellenas de levadura de cerveza y con antiaglomerante el estearato de magnesio.

Este probiótico natural será bueno para el equilibrio de tus intestinos, previniendo diarreas o estreñimiento. Muchas personas lo usan porque estimula la creación de proteínas como colágeno, siendo bueno para afecciones de la piel como seborrea o acné.

Por menos de 4 euros, un suplemento que merece la pena.

Comprimidos efervescentes llenas de vitaminas del grupo C

Uno de los productos estrella de Mercadona son sus comprimidos efervescentes de vitamina C, pensados para reforzar el sistema inmunológico a muy bajo precio. También protegen los vasos sanguíneos y formación de cartílago.

La vitamina C se utiliza mucho en caso de gripes y resfriados. Tomar estos comprimidos diariamente te ayuda a estar mejor, además resistirás mucho mejor a las enfermedades y tendrás más energía.

Melatonina de Mercadona

Si te cuesta dormir, la melatonina es tu solución, un suplemento que ayuda a descansar, dormir y sentirse mejor al día siguiente.  Funciona como una hormona que transmite la información de dormir o despertar al cuerpo por medio de la sangre.

El nombre del suplemento es Dulces sueños, con melatonina, extracto seco de pasiflora y extracto seco de lúpulo. Se dice que la melatonina artificial tiene la misma efectividad que la natural.

Promete reducir el tiempo que necesitas para conciliar el sueño. Por menos de 4 euros tienes una caja de 30 comprimidos. Solo tienes que tomar una cápsula diaria media hora antes de ir a dormir.

Colágeno con magnesio de Mercadona

Un producto que no verás en muchos otros sitios es el colágeno con magnesio que se comercializa en Mercadona a un bajo precio. Es el suplemento ideal para prevenir enfermedades de los huesos que se relacionan con la reducción de la capacidad de absorber y fabricar estos componentes.

Es bueno para los huesos y las articulaciones en el cuerpo, fortalece tejidos musculares, ligamentos, mejora el estado de la piel y mucho más. Apto para cualquier tipo de persona.

Con solo un envase, tienes para 21 días con todos los beneficios que te proporciona este suplemento tan completo.

Ginseng de Mercadona

El ginseng de Mercadona te dará ese aporte extra de energía que necesitas en el día. Un buen complemento a las vitaminas que te dan los nutrientes necesarios. Se presenta en 12 ampollas y tiene un precio inferior a los 5 euros.

Es uno de los productos estrella de Mercadona por su bajo precio para un producto que merece la pena. Por eso, tiene tanto éxito. Notarás sus beneficios desde el primer momento.

El ginseng consiste en una planta cuya raíz se ha usado durante siglos dentro de la medicina tradicional china. Favorece el sistema inmunológico, estimula el rendimiento mental y físico, protege el estómago de úlceras, combate disfunción eréctil y más.

Cápsulas de Ajo de Mercadona

Con todos los beneficios el ajo, y especialmente el crudo, Mercadona se ha sumado a la moda de las cápsulas de ajo hace tiempo. Las cápsulas de ajo tienen propiedades antioxidantes, antifúngicas, anti resfriados, para el rendimiento físico, para el colesterol y la tensión alta y mucho más.

En un envase de 60 cápsulas por un bajo precio, podrás disfrutar de sus propiedades durante un mes ya que se recomiendan 2 al día.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de Vitaminas y Multivitaminas que puedes encontrar en Mercadona, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: