Estos son los mejores productos de Mercadona

mejores productos mercadona

Estos son los mejores productos de Mercadona

¿Por qué Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados más populares? El éxito de la cadena de distribución liderada por Juan Roig ofrece una amplia gama de productos que encantan a los consumidores por unir calidad y precios bajos a un tercer elemento: la variedad. Aunque también cuente con algunos productos menos recomedables, hoy vamos a poner el foco en los tops ventas y los mejor valorados. A continuación, detallamos la listas definitiva de productos de Mercadona que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra. ¿A cuántos te podrás resistir?

Jamón Ibérico de Mercadona

Mercadona tiene toda una gama de productos gourmet que no tienen nada que envidiar a los artículos de boutique de alimentación. Además de sus patés, uno de los mejores productos gourmet de Mercadona son sus ibéricos. Y muy especialmente los jamones ibéricos. Bien planteados, con un corte exquisito, de las mejores piezas… ¡y a un precio de escándalo! ¿A quién no le apetecería un buen entrante de jamón ibérico con unos espárragos verdes y unos ajos tiernos? ¿O un melón con jamón fresco y veraniego?

Crema Anticelulítica Reductora Deliplus de Mercadona

Ahora que el verano sí que parece algo tangible, son muchas las mujeres y muchos los hombres que se miran al espejo y se horrorizan del efecto del confinamiento en sus cuerpos. Además del ejercicio, nunca viene mal una pequeña ayuda en forma de crema anticelulítica. Mercadona te garantiza que verás los resultados a la tercera semana. Y según las opiniones de quienes ya la han probado, es una muy buena opción para terminar de definir la figura antes de salir a las playas y paseos marítimos. Si buscas una crema reductora buena, de calidad y económica, esta es la crema.

Filetes de Bonito Del Norte en Aceite de Oliva de Mercadona

Los filetes de bonito del Norte de Mercadona son uno de los mejores productos gourmet que puedes comprar en el supermercado. Si ya de por sí el bonito es un pescado con muchos nutrientes, al añadirle la conserva en aceite de oliva se construye un plato delicioso, preparado para servir, y a un precio que no tiene competencia. ¡No te lo puedes perder! Fíjate que no está envasado en una lata sino en un cristal como se hacían antaño las conservas caseras. Esto hace que no dependa tanto de conservantes químicos y sea más saludables. Perscado de carne blanca, jugoso, suave y con un sabor delicioso. ¿Qué más se puede pedir?

Té Matcha de Mercadona

Hubo un tiempo en que Mercadona, de la mano de Hacendado, se hizo muy popular entre quienes descubrieron los beneficios de las infusiones. Ahora que la fiebre ha pasado, un nuevo producto, de similar naturaleza, se ha puesto de moda: el té matcha, de origen japonés y argentino, que todo el mundo parece desear. Se ha convertido en un superventas de Mercadona. Si quieres una bebida sana, saciante y nada calórica para los días de verano, prueba el té matcha de Mercadona

Falafel con Tahina de Mercadona

Actualmente, en alimentación hay dos tendencias confluyendo. De un lado, la búsqueda cada vez mayor por parte del ciudadano de alimentos saludables, más próximos a la dieta vegetariana. En segundo término, un redescubrimiento de la rica gastronomía árabe. De la confluencia de ambas tendencias Mercadona cuenta con uno de sus productos superventas: el falafel con tahina. El falafel es una croqueta de pasta de garbanzo que se acompaña con la salsa de sésamo que es la tahina.

Gracias al sabor, la calidad y el precio con el que compite, Mercadona lo ha conseguido posicionar como uno de los mejores productos en todos sus centros.

Helado Mochi de Mercadona

Desde que los trajera por primera vez, los mochi de Hacendado son uno de los productos de Mercadona para el verano más deseados y aplaudidos. Cada mes de mayo, cuando la cadena presenta sus novedades y están los mochi (de mango y de coco), los miles de fans saltan de alegría. Y es que es uno de los mejores productos de Mercadona sin lugar a dudas. Si los trajeran en invierno seguro que no habría tanta expectación por verlos en los lineales. En cada caja vienen 6 piezas de arroz dulce rellenas de helado de leche de coco o mango. Tiene un precio aceptable, ni tirado ni muy caro, así que ¿por qué no aprovechar la subida de temperaturas para probarlos?

Galletas Gofre de Hacendado de Mercadona

De vez en cuando, apetece darse un capricho, ¿verdad? En los stands de dulce de Mercadona se encuentra uno de los mayores tesoros: los gofres tipo galletas que ya vienen preparados y listos para comer, con su miel y todo. Siempre es bueno tener un recurso bueno, bonito y barato del que tirar. Como estas galletas gofre caramelo de Mercadona. En pocos supermercados las encontrarás. Las famosas stroopwafel  holandesas son uno de los productos más vendidos de Mercadona durante todo el año (no solo en invierno).

Exfoliante del Mar Muerto See See de Mercadona

En otra ocasión comentamos los curiosos e interesantes componentes y productos de cuidado personal que trabaja Mercadona. Además de la crema de sangre de Dragón, en sus lineales se esconde uno de los mejores exfoliantes low cost del mercado: el exfoliante del Mar Muerto See See, que contiene sales del Mar Muerto. Entre sus propiedades: regenerar la piel reseca o agrietada. Es uno de los tratamientos corporales más valorados de Mercadona. ¡No te lo pienses!



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de Estos son los mejores productos de Mercadona, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: