Tabla de equivalencias de colonias de Mercadona

tabla equivalencias colonias mercadona 1 milion

Tabla de equivalencias de colonias de Mercadona

Los perfumes caros de las grandes marcas son sinónimo de elegancia y distinción. El problema es que suelen ser muy caros, por lo cual, acaban siendo utilizados solo en ocasiones muy contadas. Eso sí, al igual que hay marcas blancas que imitan productos de alimentación, Mercadona también tiene colonias equivalentes a las originales.

Esto significa que su perfumería de Deliplus vende colonias con olores y fragancias similares a grandes marcas como Jean Paul Gaultier o Chloé, pero a un precio ridículo en comparación. De este modo, vas a poder ponerte un aroma similar casi todos los días, sin rascarte demasiado el bolsillo.

Como tú fuerza de Mercadona es Le Male de Jean Paul Gaultier

La colonia Cómo tú fuerza, es una fragancia de la gama “Como tú” que vende el supermercado valenciano. Lleva muchísimos años en el mercado y es una de las más vendidas. En este caso, el modelo “fuerza” es muy similar a Le Male de Jean Paul Gaultier.

Dentro de esta colonia, encontramos los aromas y fragancias característicos de la colonia original. Se trata de una colonia masculina, con toques de lavanda y menta, además de ámbar, vainilla, alcaravea o flor de azahar entre otras. Se parecen bastante, pero es mucho más económica.

Elección Privada de Mercadona es La Vie Est Belle de Lancôme

Elección Privada es una colonia de Mercadona que también es bastante popular. En este caso, se trata de una equivalencia con La Vie Est Belle de Lancôme, una colonia conocida en todo el mundo de los perfumes.

La colonia mezcla fragancias como grosellas negras, jazmín y flor de azahar entre otras notas. La del supermercado valenciano es bastante parecida, aunque a un precio mucho menor. Mientras una cuesta 75 euros, la imitación vale 12 euros.

Very Woman de Mercadona es Classique de Jean Paul Gaultier

La siguiente colonia de la lista es Very Woman, la cual se trata de una equivalencia con Classique de Jean Paul Gaultier. Ambas colonias tienen un toque floral y son tremendamente parecidas entre sí, aunque con precios diferentes.

En la colonia encuestas aromas como flor de azahar del naranjo, pera, rosa, anís estrellado, jengibre, orquídea, nardos y almizcle en el fondo entre otros muchos aromas. Sin duda, una forma de oler estupendamente sin rascarte el bolsillo.

Rosa Nude es Chloé by Chloé

El perfume de Chloé by Chloé es muy conocido por sus aromas florales. Tiene notas a lima, estragón, bergamota y lichi, además de a rosa de damasco, grosellas negras, magnolia y melocotón entre otras fragancias.

En este caso, la equivalencia de Mercadona es la fragancia Rosa Nude, la cual se llama así porque sigue la misma temática floral que su original. Eso sí, los precios no tienen nada que ver, pues la versión barata cuesta 9 euros y la versión cara unos 100 euros aproximadamente.

Criterio de Mercadona es Terre d´Hermes de Hermès

Terre d´Hermes de Hermès es una colonia masculina muy conocida, pues incluso ha ganado premios como el FiFi Award Fragance Of The Year Men´s Luxe del año 2007. Se trata de una fragancia con varios aromas como el cedro, el benjuí, el pelagornio, la pimienta o el pachuli.

La equivalencia del supermercado de Juan Roig se llama Criterio, una colonia con un envase muy elegante y que se parece bastante a la original. Si lo hueles notarás el parecido, aunque ya sabes que no siempre son exactamente iguales (porque si fueran exactamente iguales nadie compraría la fragancia original).

Como tú Noche de Mercadona es Anäis Anäis de Cacharel

Anäis Anäis de Cacharel es otra de esas fragancias míticas que forman parte de nuestra cultura popular desde siempre. Todos recordamos esos anuncios y todos conocemos esa fragancia de mujer joven, la cual tiene aromas de azucena, clavel, incienso y jacinto, además de azahar.

En este caso, la colonia equivalente se llama Como Tú Noche, siendo de la ya mencionada gama “Como tú” de Mercadona. El precio de la original es de unos 40 euros, mientras que la imitación cuesta 4 veces menos.

Luz de Flor Rosa de Mercadona es Lovely de Sarah Jessica Parker

Lovely by Sarah Jessica Parker es una colonia muy potente. Combina el olor a lavanda con mandarina, pachuli, orquídea, almizcle, madera, ámbar blanco, sal y cedro entre otras muchas, destacando sobre todo la lavanda en las notas de salida.

La equivalencia del supermercado valenciano a esta fragancia se llama Luz de Flor y tienen aromas que son parecidos. En este caso, se trata de una de las mejores equivalencias de colonias del mercado.

Amour d´Anouk de Mercadona es Pure Poison de Dior

Pure Poison de Dior es una colonia de las de toda la vida. Por un precio recomendado de unos 75 euros, contarás con un aroma perfecto para chicas jóvenes, con mandarina siciliana, naranja dulce, jazmín, bergamota de Calabria, madera de cedro y madera de sándalo entre otros aromas.

En este caso, Mercadona ha sacado una equivalencia bastante parecida. Se trata de Amour d´Anouk, la cual tiene un precio de unos 8 euros, es decir, que es casi 10 veces más barata que la fragancia original.

Cool Wood Alma de Color de Mercadona es 1 Million de Paco Rabanne

1 Million lleva con nosotros muchos años, pues la colonia de Paco Rabanne es una de las más vendidas y valoradas entre los hombres jóvenes. Su aroma de mandarinas rojas, pomelo, rosa y canela, mezclados con notas especiadas y madera hacen que sea irresistible.

En el supermercado valenciano, venden Cool Wood Alma de Color, la cual, aunque no se parezca en nada en el envase, sí que se parece en los aromas. Además, el precio es completamente diferente, porque la original cuesta unos 70 euros y la imitación es unas 10 veces más barata.

Afán de Mercadona es Egoiste Platinum de Chanel

Los perfumes de Chanel son los más exclusivos y con Egoiste Platinum no podía ser menos. Su aroma de romero, petit grain, gálbano, geranio, ámbar, sándalo, musgo y cedro entre otros es perfecto para hombres de mediana edad.

En Mercadona, se ha hecho una colonia similar llamada Afán, la cual comparte sus mismas notas y un aroma parecido. De este modo, un hombre de mediana edad podrá oler como si hubiera llevado la mismísima colonia de Chanel, pero gastando mucho menos.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de Tabla de equivalencias de colonias de Mercadona, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: