Mejores Cremas de Mercadona: Sisbela, Oro Gold Progress, Crema facial antiedad con colágeno

Mejores Cremas de Mercadona Oro Gold Progress

Mejores Cremas de Mercadona: Sisbela, Oro Gold Progress, Crema facial antiedad con colágeno

A pesar de que Mercadona cuenta con una selección de productos bastante grande, algunas de sus cremas de su marca Deliplus son estupendas. Tanto es así que muchas personas han dejado de lado sus cremas caras para pasar a las de Mercadona. ¡Son fantásticas!

A continuación vamos a conocer algunas de esas cremas clave de Mercadona que tienen un precio reducido y que merece la pena probar. No te lo pierdas, especialmente si estás buscando una crema para mejorar tu piel.

Crema facial antiedad con colágeno de Mercadona

Si Lidl es el rey de las cremas antiedad con “Cien”, Mercadona está contratacando con sus cremas. Hoy veremos varias, pero vamos a empezar con la crema de colágeno antiedad, la cual ayuda a reafirmar y reconstruir la piel, es decir, quitarte unos años de encima.

El precio de la crema facial antiedad con colágeno de Mercadona es de 4 euros, y aunque desconozco la opinión que tiene la OCU de ella (a Cien le pusieron como la mejor hace unos años), sin duda, a este precio no tiene mala pinta. Es un gran regalo de Navidad bastante barato, que te hará quedar como un Rey Mago y sin rascarte el bolsillo.

Crema Sisbela de Mercadona

La crema Sisbela es relativamente reciente y, como la de Cien en su tiempo, revolucionó el mercado del cuidado facial. La cuestión es que, según parece, la crema Sisbela tiene la misma composición que una crema que cuesta más de 80 euros. Lo único que cambia es el perfume y el precio, ya que la de Crema Sisbela de Mercadona apenas cuesta 5 euros.

El hecho de que una crema de Mercadona tuviese los mismos beneficios que una de farmacia hizo que, casi inmediatamente, la estantería de la crema quedase vacía. Los consumidores corrieron, literalmente, para comprar esta crema y comprobar si el beneficio era el mismo.

Hoy en día la fiebre de la crema Sisbela se ha visto reducida y ya no es imposible encontrar la crema en tiendas. Así que podrás probarla cuando quieras.

Contorno de ojos marca Sisbela Deliplus de Mercadona

La marca Sisbela de Deliplus también tiene un contorno de ojos, y tenemos que decir que es muy bueno. El contorno de ojos Sisbela de Mercadona, al igual que la crema, tiene una composición de lujo y, por tanto, unos resultados espléndidos.

Ayuda a hidratar la zona pero sin excesos, que es precisamente lo que la zona de la ojera y del contorno de ojos necesita. Su precio también es bastante ridículo así que podemos afirmar que quien no se cuida es porque, realmente, no quiere. Ya no es cuestión de precios, ¡Y menos con los que ofrecen Mercadona y Lidl!

Crema nutritiva bajo la ducha de Mercadona

Desde hace algunos meses podemos encontrar en Mercadona una crema corporal nutritiva que se aplica bajo la ducha. Sí, bajo la ducha. Su funcionamiento es muy sencillo. Hay que aplicársela justo después del gel, con la piel aún húmeda, dejarla actuar durante unos minutos y, acto seguido, enjuagarla.

¿Es cómoda? Sí. ¿Es tan nutritiva como dicen? No. ¿Merece la pena? Solo si tienes la piel del cuerpo normal o grasa, no te servirá de mucho si tienes una piel seca que necesita mucha nutrición.

Es cierto que el hecho de poder aplicarla en la ducha te ahorra unos minutos muy importantes, además de que es muy cómodo salir de la ducha con la piel bien hidratada pero, como ya hemos comentado, si tienes la piel demasiado seca no te servirá de nada. No obstante, tenemos otras para ti.

Crema hidratante de aceite de oliva de Mercadona

La crema hidratante de aceite de oliva de Mercadona es toda una referencia. Es cierto que hace unos años, debido a una confusión, la retiraron del mercado. Pero pronto la reformularon y volvieron a sacar a la venta, y no es para menos ya que sus ventas eran disparatadas.

Ten en cuenta que esta es una crema bastante económica y que tiene una calidad asombrosa. De ahí a que la mayoría de personas tengan un bote de crema hidratante de aceite de oliva en casa.

El precio de la crema hidratante de aceite de oliva de Mercadona es inferior a dos euros pero, si te llevas un pack de dos, este te saldrá por dos euros. ¡1 euro cada crema! Es una barbaridad. Vaya precios tan económicos.

Crema día Oro Gold Progress 24K de Mercadona

Ahora, vamos con otra de las cremas clave de Mercadona. Tenemos una crema protectora de día,con regenerador celular y factor de protección 10. Lleva partículas de oro, y se debe aplicar en el cuello, rostro y escote para evitar el daño de la piel con el sol durante todo el día.

El precio de la crema día Oro Gold Progress de Mercadona es de 5 euros, un precio bastante económico para una crema de calidad. Sin duda, también sirve como regalo para cualquier ocasión, o también, es muy buena para el uso personal.

Crema limpiadora facial de Mercadona

Ahora, vamos con otro producto de belleza femenina, en concreto, una crema limpiadora facial premium. Esta limpiadora facil, además, viene con antiedad y con aceite de rosa mosqueta, para garantizar un mejor cuidado de la piel.

El precio de la crema limpiadora facial de Mercadona es de 3 euros, un precio de los que están arrasando en Mercadona. Sin duda, Lidl no se puede dormir en los laureles, pues Mercadona está poniendo toda la carne en el asador con estos grandes productos.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de los Mejores Cremas de Mercadona: Sisbela, Oro Gold Progress, Crema facial antiedad con colágeno, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: