Cereales bajos en azúcar de Mercadona

cereales bajos en azúcar mercadona

Cereales bajos en azúcar de Mercadona

Los cereales en el desayuno no deben de faltar, pues te llenan de energía en cada cucharada. Es un alimento rico en hidratos de carbono, minerales y vitaminas. No se puede olvidar tampoco las proteínas procesadas de cada paquete junto con los conservantes y edulcorantes.

Los hay muy sanos, pero tienes que moderar su consumo si quieres mantener tu peso ideal. Les gusta tanto a los adultos como a los niños. Hay mucha diversidad en el mercado: chocolate, azucarados, integrales, con frutos, etc. Algunos pueden llegar a tener demasiado azúcar en su contenido, por lo que debes de comprar los que sean más sanos en ese caso. Busca la etiqueta siempre y fíjate en toda su composición. Te enseñamos cuáles son los cereales que tienen menos azúcar de Mercadona.

Copos de arroz y trigo integral de Mercadona

Los copos de arroz y trigo integral de Mercadona son ideales para el desayuno. Lo debes de comer siempre que quieras cuidar tu silueta. En su contenido encuentras un gran índice de proteínas en menor medida e hidratos de carbono. El azúcar no está presente en estos cereales de forma desproporcionada.

Contiene cereales con mucha fibra. Esta ayuda a preservar la digestión de tener malos momentos y te evitará el estreñimiento. En cada copo hay arroz, por lo que hay que comerlos con mucha moderación. El arroz se sabe que es un cereal que engorda mucho siempre que se mezcle con otros que también lo hagan. Es mejor comer más cantidad de cereales integrales en ese caso. El precio de estos cereales de arroz en Mercadona está en 1,67 euros aproximadamente.

Puedes comer estos cereales también con copos de frutas desecadas y con lascas de chocolates. Este pondrá un toque dulce en cada cucharada. Sería una forma diferente de comer estos copos de trigo y arroz. Hay que comerlos con suma moderación para que no te engorde. El precio de los copos de arroz y trigo integral de Mercadona está entre 1,87 y 1,90 euros aproximados.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Palitos de salvado con pura fibra de Mercadona

Los palitos de salvado de Mercadona contienen mucha fibra, por lo que te ayudará contra el estreñimiento.

En su contenido puedes encontrar tanto arroz como trigo integral. Están elaborados con harina de trigo integral, la cual dota de una gran cantidad de fibra al cuerpo. En su contenido no falta el azúcar añadido.

El azúcar extra de estos cereales está caramelizado. La maltrodextrina ayudará a conservar mejor el paquete de cereales. El precio con el que puedes comprar estos cereales en Mercadona es de 1,90 euros aproximados.

Muesli de Mercadona

El muesli con chocolate de Mercadona no es el que más azúcar contiene. A pesar de ser uno de los que menos azúcar tiene hay que decir que no es algo excesivo si lo comparas con unos cereales infantiles con formas o de aritos de colores. La melaza está en su interior para actuar como aglutinante. Como todo tipo de alimento procesado está compuesto de emulsionantes y conservantes, así como sal que no se nota al sabor.

Poseen un sabor muy suave. No parecerá que estás comiendo un muesli, pues no tiene un sabor fuerte a salvado ni a fibra. Puedes comprar este muesli, pero con chocolate. Las lascas de este le dan un sabor diferente. Parece ser que este muesli es el más vendido de toda Mercadona si nos fijamos en las personas que se cuidan. Este Muesli de Mercadona lo comprarás por un precio mínimo de 1,93 euros aproximadamente. Son muy crujientes y esto los hace muy apetecibles.

Lo ideal es que se coman con un buen tazón de leche desnatada. No lo hagas con leche entera, pues estarías engordando mucho más de lo necesario. Comer solos estos cereales no sería lo ideal, pues te sabría demasiado a cereal puro y duro. Es bueno siempre tener un sabor suave con el que disfrutar.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de Cereales bajos en azúcar de Mercadona, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: