Mercadona: Noodles de Arroz, Sal Rosa del Himalaya, Salsa Tikka Masala, Choco Balls

Mercadona: Noodles de Arroz, Sal Rosa del Himalaya, Salsa Tikka Masala, Choco Balls

Mercadona: Noodles de Arroz, Sal Rosa del Himalaya, Salsa Tikka Masala, Choco Balls

Mercadona sigue aumentando su catálogo de productos, y esto a nosotros nos encanta. Tener una mayor variedad entre la que escoger es algo que nos vuelve locos y Juan Roig lo sabe. Es por eso por lo que casi cada semana tenemos nuevos productos en Mercadona que merece la pena conocer.

A continuación vamos a hablar de los últimos descubrimientos de Mercadona, unos productos muy interesantes. Es cierto que puede que no todo sea de tu interés, pero, en general, seguro que encuentras algo a lo que hincar el diente. Al fin y al cabo, por probar nada se pierde, ¿No es cierto? Y lo mejor de todo es que Mercadona tiene en cuenta todo tipo de alimentación, desde le vegana hasta la deportista.

Noodles de Arroz de Mercadona

Los productos chinos en Mercadona están a la última. La comida china está revolucionando el mercado y es que se ha descubierto que, en su mayoría, es poco calórica y tiene mucho sabor, por lo que, al final, todos estamos consumiendo productos chinos que traen a Mercadona y que son buenos para nuestra salud.

Un claro ejemplo de ello son los noodles de arroz. Estos fideos apenas tienen calorías. Puedes consumirlos por la mañana, por la noche o a la hora que mejor te venga. Además, son muy rápidos de cocinar y, como apenas tienen sabor, podrás darle el que más te guste a ti.

Puedes combinar estos noodles con pollo, gambas o verduras, dependiendo de tu tipo de alimentación. Además, el precio está más que bien, 1,25 euros por cada uno de los paquetes de los Noodles de Arroz de Mercadona.

Sal rosa del Himalaya de Mercadona

Según comentan, la sal rosa del Himalaya es la mejor opción si eres amante de la sal. Por norma general, el exceso de sal no es buena, pero parece ser que si no puedes vivir sin sal, mejor que sea la del Himalaya.

Es por eso por lo que Mercadona ha decidido traer esta nueva sal a sus estanterías. Es la más consumida y, por tanto, no podía falta. El precio de la Sal Rosa del Himalaya es de 1,95 euros, que no está nada mal si pensamos del largo recorrido de esa sal.

Además, tenemos que destacar que viene con un molinillo para que la sal se triture, algo así como lo que hacemos con la pimienta. De esta forma podremos controlar mejor las cantidades y el proceso de la sal estará más ‘entero’. ¿Te pasas a la sal del Himalaya?

Snack de queso crujiente de Mercadona

El queso, por norma general, es uno de los productos que más suele gustar. Existen pocas personas que no disfruten de un buen snack de queso. Es por eso por lo que Mercadona ha decidido incluir entre sus productos estos snacks de queso 100% crujientes para tenerlos siempre en casa.

Son ideales para picar entre horas e incluso para tenerlos en casa por si aparece una visita inesperada. Un poco de queso y un poco de vino, que los hay bastante económicos, todo hay que decirlo, y quedarás como Dios.

Además, el precio no puede ser más asequible. Tan solo 1 euro por cada uno de estos paquetes de snacks de queso crujiente de Mercadona. Es cierto que no son demasiado grandes, pero para un tentempié debería bastar.

Choco balls de Mercadona

Choco balls, porque a nadie le viene mal un capricho. En un momento u otro todos nos merecemos un capricho. Es por eso por lo que Mercadona ha sacado al mercado unos balones de chocolate crujientes que te dejarán sin habla. Es un snack bastante caprichoso, sí, pero, como hemos dicho, un capricho podemos darnos, ¿No es cierto?

También son paquetes que está bien tenerlos en casa por si tenemos visitas. Unos balones de chocolate, un poco de queso crujiente y unas patatas y listo. Tienes el pica-pica montado en muy poco tiempo, ¡Y por un precio irresistible! Menos de 1 euro por cada uno de estos paquetes de Choco Balls de Mercadona.

Salsa Tikka Masala de Mercadona

Salsa Tikka Masala, lo mejor de la India en Mercadona. A pesar de que este no sea un producto de Hacendado propiamente dicho, ya sabemos que Mercadona es el rey de las fotocopias y que si ha puesto este producto aquí es porque está pensando en sacar uno muy parecido, solo que antes quiere tantear el terreno, como hace siempre con sus marcas blancas.

El caso es que Mercadona ha decidido incluir un poco de cultura India en su supermercado. Es por eso por lo que ahora podemos encontrar la salsa Tikka Masala en el super de Juan Roig. Es una salda muy común en la India y prácticamente todos los platos de su gastronomía llevan esta salsa.

Lo mejor de todo es el precio de la Salsa Tikka Masala de Mercadona ya que tan solo cuesta 2,50 euros, cuando hemos visto que en otros supermercados supera los 3 euros con crece. No está nada mal.

Leche semidesnatada con más proteínas

¿Crees que comes pocas proteínas? Entonces, seguramente te interesará saber que Mercadona ha sacado un producto con más proteínas. Se trata de la nueva leche semidesnatada con más proteínas y bajo contenido de grasa.

Es una opción bastante buena para aquellas personas que, por diferentes motivos, no suelan consumir mucha proteína en su día a día. Eso sí, cuidado. El exceso de proteínas, al igual que todos los excesos en general, no es nada recomendable. El cuerpo no lo necesita.

El precio de la leche semidesnatada es de 7,50 euros si hablamos de la caja de seis litros. Si la compras de forma individual su precio será de 1,25 euros, un poco más cara. Es cierto que no es el tipo de leche más barata, pero sí que tiene añadidos que las demás no y que seguramente puedan interesarte.

Leche de espelta 100% vegetal de Mercadona

Si eres de los que consumen bebidas vegetales, ya sea porque eres vegano o porque, simplemente, no te gusta la leche de vaca, te interesará saber que Mercadona ha sacado una nueva variedad. En este caso se trata de la bebida de trigo de espelta, una de las más sanas del mercado.

Es cierto que el precio es bastante superior a la media, ya que es de 1,45 euros por un solo litro de bebida vegetal no es lo ideal, pero, ¿La salud tiene precio? Es mucho más natural que la de soja, por ejemplo, así que es una opción para considerar, al menos de vez en cuando.

Eso sí, el sabor es bastante diferente al resto de bebidas vegetales, por lo que te recomendamos que primero la pruebes y luego decidas si compras más o no.

Leche en cápsulas de Mercadona

Estamos ya hartos de ver cafés en cápsulas, pero, ¿Dónde estaba la leche? Por el momento, ninguna marca ha sacado al mercado las cápsulas de leche individuales, Mercadona es el primero, por lo que ha supuesto toda una revolución.

Estas cápsulas son bastante útiles para añadir al café solo, por ejemplo. No todos los días tenemos ganas de tomar un café tan cargado, así que, ¿Por qué no tener la opción de completarlo con cápsulas enteramente de leche?

El precio de la leche en cápsulas es de 3,25 euros, al ser las cápsulas compatibles de la Dolce Gusto, por lo que no está nada mal.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de Mercadona: Noodles de Arroz, Sal Rosa del Himalaya, Salsa Tikka Masala, Choco Balls, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: