Mejores Antimosquitos de Mercadona, Lidl, Carrefour y Farmacias

Mejores Antimosquitos de Mercadona, Lidl, Carrefour y Farmacias

Mejores Antimosquitos de Mercadona, Lidl, Carrefour y Farmacias

Cuando llega el buen tiempo, ya sea primavera o verano, comienzan a aparecer ciertos factores que no son del todo agradables. Se trata de la invasión de mosquitos que es capaz de arruinar el día de cualquiera. Por desgracia, estos insectos no se pueden aniquilar. Lo único que se puede hacer es combatirlos de la mejor forma posible acudiendo a Mercadona, Lidl o una farmacia.

Venden diversos sistemas para poder pasar un día de terracitas o de playa sin la necesidad de estar rascándose constantemente. Te presentamos los mejores antimosquitos que puedes comprar y ser feliz en verano.

Pulsera de citronela de Mercadona

La pulsera para el tobillo o la muñeca posee fragancia a citronela. Siempre se ha dicho que el olor a esta planta ahuyenta a los mosquitos de forma eficaz.

Cuando salgas a la calle, al campo o a la playa no debes de dudar de ponerte esta pulsera donde mejor la veas. El olor no lo notarás, sólo lo captan estos insectos tan molestos.

El precio de la pulsera de citronela de Mercadona no es muy elevado: 2,30 euros. Lo malo sería el coste elevado que tendría el comprar para toda la familia una pulsera que al fin de al cabo tiene una caducidad. No te durará todo el verano y tampoco la puedes mojar, pues perdería la eficacia y no te hará el efecto deseado.

Spray repelente de mosquitos de Mercadona

En Mercadona, como en Lidl, solo que de otra marca, podrás adquirir un spray que repele los mosquitos. Lo bueno que puede tener es que el precio del spray repelente de mosquitos de Mercadona no es alto y además tendrás si lo administras para todo el verano.

Tendrás que pulverizar por tu cuerpo con sumo cuidado el spray. Hay que tener cuidado con la piel de los niños.

El spray tiene un contenido de 100 ml de aplicación corporal para poder ahuyentar a los mosquitos con hasta seis horas de merecida protección.

Antimosquitos eléctrico de Mercadona de doble uso

Otra forma de protegerte de los temidos mosquitos es el aplicador eléctrico de Mercadona. El difusor se enchufa a la corriente para crear ambientes libres de mosquitos.

Posee una duración duradera contra los mosquitos. Evidentemente te servirá para cuando estés en casa. No te lo puedes llevar a la calle.

Posee un recambio líquido que dura 360 horas de protección y unas pastillas que las podrás usar durante 30 noches. Puedes elegir entre el recambio de pastillas o el de líquido, pero nunca usarlos conjuntamente.

Relec Extra Fuerte Spray Repelente de Mosquitos 75ML de Carrefour

El antimosquito Relec de Carrefour garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Posee una fragancia muy agradable.

El Relec Extra Fuerte Spray Repelente de Mosquitos contiene 75 ml y el precio ronda los 6 euros. Se usa en áreas con elevado riesgo de picaduras de mosquitos. Se utiliza en niños de 2 a 12 años de forma restringida para no dañar su piel. Es de uso externo y no se inhala.

No se debe de usar en personas que son sensibles a sus componentes. Evita la aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar incluidas (axilas, rodillas y codos).Si se produce picazón hay que dejarlo de utilizar. Hay que mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con las zonas prohibidas podrás echar abundante agua.

Gobi antimosquito xtreme spray en farmacia

Este repelente lo podrás comprar en farmacias, por lo que no lo encontrarás ni en Lidl, Mercadona ni en otros supermercados. El contenido del frasco es de 75 ml. Es capaz de eliminar moscas, mosquitos, garrapatas y tábanos.

Contiene DEET al 45% lo que le hace ser muy eficaz. El olor no te parecerá desagradable, sino todo lo contrario.

Gracias al spray te lo puedes poner de forma fácil sobre todo el cuerpo y por el de todos los miembros de la familia. El precio del Gobi antimosquito xtreme spray ronda los 5 euros. En las farmacias lo encontrarás seguro.

Halley repelente de mosquitos con 150 ml de farmacias

Si quieres mantener a raya a los mosquitos y al resto de insectos, usa de forma habitual el repelente que te ofrecemos en esta lista. Posee una fórmula de lo más natural y respetará siempre la piel de toda la familia.

Halley es un repelente en spray que aprovecha las propiedades del extracto natural de pirethrum (sacado de una flor del tipo crisantemo que se llama pietro) para poder mantener alejados a los insectos y evitar picaduras y molestias.

Esta fórmula, de origen natural, resulta muy efectiva como posible repelente frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido el tigre), avispas, abejas, moscas y tábanos. Con un aroma fresco que no engrasa la piel en ningún momento. Recuerda que tienes que pasarte por una farmacia para poder comprar este repelente.

OTC Antimosquitos Forte Spray 100ml en Lidl

OTC antimosquitos forte spray 100 ml es una solución muy eficaz y sencilla, como pueden ser las opciones que te hemos dejado de Mercadona, pero en este caso de Lidl. Su formato es en spray que puede evitar que produzcan molestas picaduras de mosquito incluso en las condiciones más extremas y climas tropicales.

Con unas pulverizaciones sobre la piel consigues una protección de hasta 7 horas de prevención. Lo puedes usar en todos los miembros de la familia, pero no en niños que sean menores de 3 años. Evita la picadura del temido mosquito tigre y del zica.

Lo puedes poner en la piel sin problemas. Debes de evitar ponerlo en la zona de los ojos, mucosas, heridas y zonas sensibles. El spray cumple con todos los requisitos de calidad siendo un producto de gama farmacéutica. Recuerda que lo puedes comprar en Lidl.

Aromapic de farmacias

Aromapic solo lo encontrarás en farmacias. Viene en formato roll-on y está fabricada con aceites esenciales 100% naturales procedentes de la agricultura ecológica.

Este repelente protege la piel de las picaduras de mosquitos y otros insectos. Es de rápida absorción y deja la piel suave e hidratada sin sensación de tener una piel de lo más grasa.

En su composición hay que destacar la lavanda y el eucalipto. No se puede usar en niños menores de 30 meses. Aplícalo en brazos y piernas de 1 a 2 veces al día. Las mujeres que están embarazadas se lo pueden poner a partir del cuarto mes.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de los Mejores Antimosquitos de Mercadona, Lidl, Carrefour y Farmacias, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: