Mejores Productos Congelados de Mercadona

Mejores Productos Congelados de Mercadona

Mejores Productos Congelados de Mercadona

Comer bien, sano, variado, y no subir el gasto del carrito del súper es viable si adquirimos productos congelados. Mercadona cuenta con buen catálogo de productos listos para comer. Podemos elegir entre una amplia variedad de productos congelados: verduras y hortalizas, frutas. Pescados y mariscos, carnes, helados y productos de pastelería. Todos ellos son saludables, requieren de poco tiempo en su preparación, y admiten distintas formas de elaboración, tanto en horno como en sartén o cazuela.

Estos congelados son alimentos a base de ingredientes naturales, no han sido alterados en el proceso y sus propiedades nutritivas son las mismas que en el producto fresco, y además te pueden sacar de un apuro. Cualquier producto de los sugeridos, y muchos más, que puedes encontrar en la sección de congelados de Mercadona te ofrecen las máximas garantías nutricionales, con bajos niveles de grasas, sal y azúcares; su precio es económico y son productos naturales, sin aditivos, por lo que son beneficiosos. Te sugerimos ocho productos que se pueden encontrar en la sección de congelados.

Salteado de Gambas con Ajetes Tiernos y Espárragos

El salteado de gambas con ajetes tiernos y espárragos un plato que sólo te llevará 5 minutos de elaboración en la sartén, unas gotitas de aceite de oliva, rehogar y listo. Te sirve tanto de comida como de cena, tal cual, aunque también admite cualquier ingrediente que te apetezca para acompañar: con huevo cocido, o haciendo salteado de huevo revuelto. Este producto congelado de Mercadona se presenta en bolsas de 450 gr, con abundancia de gambas, y con poco contenido de grasas y azúcaresEs rápido de preparar, sencillo, económico y está delicioso. ¡Se acabaron las excusas para no comer verduras!

Rabas Empanadas de Mercadona

Unas rabas empanadas, perfectas si te apetece comer un producto marino, bajo en calorías si los escurres bien después de freírlos en sartén con abundante aceite, para que queden doraditos; también se pueden preparar en el horno, y no manchas nada y están deliciosas: cubrir la bandeja con papel aluminio o papel vegetal, colocar las rabas separadas y en 14 minutos tienes un plato sin fritos y sin manchar nada. Se presenta en paquete de 500gr, y su rendimiento es muy favorable porque el precio es bastante asequible en la cadena de supermercados valenciana.

Salteado de Verduras Asadas de Mercadona

Este salteado de verduras asadas en bolsa con contenido de 400gr de Mercadona nos ofrecen variedad de producto bajo en grasas saturadas y azúcares. Sus ingredientes son verduras naturales: calabacín, pimiento, berenjena y cebolla. Es ideal para acompañar cualquier carne o pescado, o como primer plato porque se prepara en 6 minutos, es realmente delicioso y, además, sale económico de precio.

Los salteados de verduras asadas también pueden ser interesantes rellenos para todo tipo de crepes, tortillas e incluso quiche. Recuerda que no todas las tortillas tienen que ser solo patata o con patata. ¡O incluso para trenzas con hojaldre!

Salteado de Verduras con Brócoli de Mercadona

Este salteado de verduras está compuesto por una de las verduras menos queridas: el brócoli, que se acompaña de champiñón cultivado, judías verdes redondas, pimiento rojo y cebolla. Todo ello troceado y listo para rehogar con unas gotitas de aceite de oliva virgen, y ser consumido tal cual, o como guarnición de cualquier tipo de pescado o carne.

Es un alimento nutritivo que sale bien de precio, y no tiene apenas grasas ni azúcares, con poco poder calórico, lo que resulta ideal se pretendes perder peso. También puedes pasarlo por el microondas y en 5 minutos, listo.

Arroz Negro con Calamares de Mercadona

¿Es posible hacer un arroz negro con calamares en tan sólo 10 minutos? Sí, con Mercadona y sus productos congelados. En la cazuela, con dos gotitas de aceite de oliva, e incluso en el microondas 7 minutos, siempre te quedará en su punto. Con sus tres ingredientes, arroz, calamares bastante abundantes y la perfecta cantidad de tinta, puedes preparar cuatro raciones como un primer plato, o dos muy generosos como plato único.

Se presenta en paquetes de 600gr, con poco más del 1% de azúcares, pocas grasas y aporta el 9% de valor nutricional. Resulta el plato perfecto para esos días que no te apetece cocinar, además la ración sale barata y está deliciosa.

Parrillada de Verduras de Mercadona

¿Una parrillada de verduras? Pues sí, es otra de las grandes propuestas de la cadena de supermercados líder en España. Esta comida congelada es ideal para tener siempre en nuestro congelador, te puede servir ante cualquier imprevisto.

A base de patata, berenjena, calabacín, pimiento rojo y amarillo, puedes consumirlo como un primer plato, o como guarnición para acompañar cualquier carne o pescado. En bolsitas de 400gr, las grasas que aportan son mínimas, y resulta un alimento sano y apetecible, además de ser económico y rápido de preparar si te falta tiempo, en 7 minutos en sartén o en microondas en menos tiempo.

Garbanzos Congelados de Mercadona

Si te gusta la comida de cuchara, este producto congelado de Mercadona, te soluciona un primer plato, o un plato único, en tan sólo 10 minutos de cocción como máximo. Debes ponerlos a hervir congelados, a máxima potencia de calor, y cuando estén en ebullición, disminuir la potencia; puedes seguir las instrucciones de preparación que vienen impresas en cada paquete, así como las sugerencias del chef.

No te proporciona apenas calorías, grasas de ningún tipo ni azúcares. Es rico y nutritivo, ideal para una dieta sana porque puedes consumirlos en ensalada, aliñados con aceite de oliva, ajo, pimentón de la vera y unas gotitas de vinagre, o también acompañados de cualquier verdura, o con arroz, en potaje.

Frutas Congeladas de Mercadona

Estas bolsitas de 300gr de frutos rojos congelados de Mercadona en los encontramos congeladas fresas, grosellas rojas y negras, arándanos y frambuesas, o las que vienen con mango troceado en dados, fresas enteras, piña troceada, etc. son estupendas y resultan muy prácticas para hacer batidos frescos en verano, para cócteles, para decorar postres o para tomarlas con yogur. De cualquier forma, están deliciosas y se te derriten en la boca. ¿Sabes que puedes hacer salsas de frutos para tus platos? ¡Utiliza la creatividad para aprovechar las frutas congeladas!



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de los mejores productos congelados de Mercadona, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: