Cremas Deliplus de Mercadona que tienen los efectos de las cremas de 100 euros

cremas deliplus mercadona

Cremas Deliplus de Mercadona que tienen los efectos de las cremas de 100 euros

Mucho se habla de si las cremas de Mercadona son mejores que las de Lidl o si tienen alguna conexión con las grandes marcas de cosmética. Desde luego, la marca blanca de cosmética y parafarmacia Deliplus cuenta con algunas de las mejores cremas low cost del mercado, y otras que, aunque lo intentan, no llegan a superar a las cremas más caras. Sin embargo, las cremas de Deliplus que os exponemos a continuación sí, copian a las de 100 euros. Y son de Mercadona, por lo que te aseguras que son menos de 5 euros en la mayoría de los casos. ¿Es esto posible? ¡Vamos a comprobarlo!

Deliplus ha conseguido una línea de productos cosméticos bastante sólida para la matrid. Mercadona se la ha jugado en más de una ocasión con las cremas de su marca blanca, por lo que sigue poniendo mucho cuidado en las formulaciones y proveedores. Aunque siempre hay peros. En esta ocasión, vamos a poner blanco sobre negro las cremas de Mercadona que no desmerecen a las cremas de 100 euros de otras marcas.

Crema Mercadona ‘Sangre De Dragón’

Hace dos años, Mercadona sorprendió con la presentación de una de sus nuevas cremas Deliplus que más rápido ha conquistado el mercado de las cremas low cost. Se trata de la crema Sangre de Dragón de Mercadona. En su campaña, Mercadona aseguraba que esta crema antiedad era mucho mejor que cualquier otra crema de lujo. ¿Es verdad? Y es que son muchas las cremas de Mercadona que arrasan entre los clientes gracias a su relación calidad-precio. En este caso, es habitual ver los estantes vacíos con artículos que, en cuanto salen a la venta, ‘vuelan’ rápidamente, por lo que deducimos que si bien no tienen la misma formulación que las más caras del mercado, su efecto es suficiente para convencer al cliente que es la crema que necesita.

Crema Sisabela de Mercadona

Con las cremas Sisabela, Mercadona superó a Lidl, Carrefour, Corte Inglés e incluso a marcas tan principales como Alain, de quien se dice que se ha inspirado el laboratorio creador de la línea. En este caso, no es propiamente de Deliplus, pero es una de las mejores cremas de Mercadona que ejemplifican cómo se puede replicar una formulación de las cremas más caras del mercado y hacer que lleguen al gran público. En este caso, además, Juan Roig mostró sus dotes de empresario al hacerse con la formulación de la empresa original cuando esta se encontraba en suspensión de pagos. El tamaño de ambas cremas es similar, su color muy parecido y aunque el aroma es algo diferente, el efecto ha conquistado el corazón y el bolsillo de las consumidoras.

Crema Corporal de Aceite de Oliva de Mercadona

El mundo de la cosmética low cost ha sido dominado por las cremas Deliplus. Al fin y al cabo son cremas económicas, fáciles de encontrar y no tienen nada qué enviarle a las de otras marcas reputadas. Muchas blogueras muestran su opinión específica de estas cremas corporales, ensalzándolas por encima de otras cremas más caras. La crema de aceite de oliva es una de las más populares de Deliplus. Las mujeres que han probado este producto aseguran que es de rápida absorción y que es buenísima. Lo mejor de todo es que la crema corporal de aceite de oliva de Mercadona cuesta menos de 2€.  

Aceite Regenerador de Rosa de Mosqueta de Mercadona

Aunque nos hemos propuesto desverlar cuáles son las cremas de Mercadona que superan en calidad a las cremas de más de 100 euros, no podíamos dejar de señalar la línea de aceitens hidratantes de Deliplus. En especial, todos los análisis independientes coinciden con las opiniones generales de la blogosfera y señalan en concreto al aceite regenerador de rosa de Mosqueta como el mejor entre los aceites y cremas de Deliplus baratas. ¿Su gran éxito? Sus ingredientes hidratantes y regenerativos. En muchas marcas de cosméticos vemos que también utilizan el aceite de rosa de mosqueta para reducir estrías o cicatrices con sus productos, pero a precios desorbitados. Deliplus ha extraído lo mejor de las fomulación para que con unas gotas sea suficiente, y por menos de 5 euros puedes tener el aceite regenerador de rosa de mosqueta de Mercadona.

Cremas Mercadona con Aceite de Argán

Ya puestos a hablar de las cremas hidratantes de Mercadona, no podemos obviar la lína de cremas con aceite de argan de Deliplus. Quienes las han probado aseguran que son unas cremas con un gran poder de hidratación para después de la ducha, un momento crítico para la piel, pues pierde su protección natural. Entre sus defensores, ensalzas algunas de sus propiedades más concidas, como la presencia de vitamina E, karité o soja. Pero lo que muchos desconocen es que, además de ser altamente recomendadas para pieles secas, aportan un toque de color natural a la piel. El precio de las cremas con aceite de Argán de Mercadona es de algo menos de 3 euros.

Mantecas Corporales Deliplus de Mercadona

Por su parte, las mantecas corporales de Mercadona son un producto especial dentro de la línea de Deliplus. Al igual que las cremas de Mercadona Sangre de Dragón, su aparición supuso un antes y un después en la concepción de marca en la mente del consumidor para Deliplus. En su base, las mantecas corporales son básicamente cremas hidratantes de Mercadona, cuyo valor diferencial respecto a estas reside en la mayor efectividad de sus principios activos. Esto se debe a una mayor presencia de ellos, y a una formulación mucho más densa, aunque igual de absorbente. El precio de las mantecas corporales Deliplus de Mercadona ni siquiera llega a los 3 euros.

Tratamiento Anticelulítico de Mercadona

Por último, encontramos las cremas de Mercadona para el tratamiento de la celulitis. Esta es una de las deformaciones de la piel que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. El tratamiento anticelulítico de Mercadona contiene una formulación muy similar a la de las mejores cremas anticelutitis del mercado, pero siguiendo su linea de cosmética y parafarmacia low cost. El precio del tratamiento anticelulítico de Mercadona es de 6,5 euros, consigues los 15 sobres del paquete con la crema justa y necesaria para seguir un tratamiento anticelulítico que es efectivo, sí, pero siempre y cuando lo complementes conrutinas diarias de deporte, una buena hidratación y una alimentación saludable.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de Cremas Deliplus de Mercadona que tienen los efectos de las cremas de 100 euros, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: