Mejores Tintes Deliplus de Mercadona: Todo lo que debes saber

Tintes Deliplus de Mercadona

Mejores Tintes Deliplus de Mercadona: Todo lo que debes saber

A estas alturas, teñirse el pelo en casa es una tarea realmente sencilla. Necesitarás un tinte, media hora de tu tiempo y una toalla y camiseta viejas. Si la elección de tintes te preocupa, no te preocupes, en Mercadona tiene una excelente relación calidad precio en los tintes de su marca, Deliplus. Posee una amplia gama de colores, además de variedad en su composición, bien puedes encontrar permanentes o baños de color, sin amoniaco y vegetales.

La media hora la puedes sacar de un sábado o domingo libre, el tinte ya sabes que lo puedes encontrar en Mercadona, y la toalla y camiseta viejas pueden estar en el fondo de tu armario. Solo necesitas poner un poco de valor, y si quieres hacerte un cambio de look, atreverte con Deliplus. Ahora es mucho más fácil la aplicación de tintes en casa, pues tienen unos aplicadores realmente cómodos, y unas instrucciones de lo más detalladas, solo tienes que elegir el tuyo.

Color permanente Deliplus de Mercadona

Para las personas que deseen hacer un cambio duradero en su color de pelo, Deliplus tiene el tinte perfecto. Y lo más importante, al ser permanente, no tendrás que tener un gran cuidado para mantener tu nuevo color, como pasa con otros productos. Este lo puedes usar y aplicar en casa, y promete dar resultados impresionantes y más que satisfactorios. En la caja encontrarás 3 números, los cuales indican el tono base, el reflejo primario y el secundario. Además, verás las imágenes de cómo quedará el color sobre tu tono original. Algo que está genial en el caso de que no te hayas teñido nunca el pelo, y quieras saber previamente cuál será el resultado.

Los tintes color permanente de Deliplus tienen una amplia gama de colores, para que sea más fácil encontrar ese cambio que tanto deseas. A día de hoy, ya no es necesario acudir a una peluquería para realizar un cambio de look, al menos en lo que se refiere al color. Eso sí, siempre que quieras un cambio fácil, si precisas de decoloraciones, siempre es mejor acudir a los profesionales para no acabar con la salud de tu pelo.

Tintes sin amoniaco de Mercadona

Si quieres cuidar de la salud de tu pelo, pero sin renunciar a un buen cambio de look, los tintes sin amoniaco son la mejor opción. Aunque igual que estos son cuidadosos con tu melena, tienen un serio inconveniente, y es su duración. Al no tener amoniaco, no tiñe por tanto tiempo el pelo, por lo que tendrás que repetir de vez en cuanto el proceso de teñirte.

Pero ya que dañan en menor medida el pelo y el cuero cabelludo, es mejor tomar esta decisión. Además, también mejorarán el brillo, la intensidad y el volumen de tu pelo. Mercadona ha sido consciente de la gran demanda de estos productos de la marca Deliplus, por lo que no han dudado en hacerse con una buena cantidad de tintes. Además, estos traen un champú y acondicionador en la caja para darle más brillo al pelo.

Baño de color Deliplus de Mercadona

Los baños de color son ideales para esas personas que desean un cambio en su pelo, pero no están seguras de si les gustará el resultado. Este tipo de tintes se irán yendo con los lavados sin dejar restos en tu pelo, además de que no le hará ningún tipo de daño. Es más, le dará incluso más brillo, ya que tienen una base muy hidratante. También es perfecto para las personas que quieren tapar sus canas y reforzar su color.

Este tinte de Mercadona tampoco tiene amoniaco, por ello es que se va más rápidamente con cada lavado, pero eso tiene su parte positiva, y es que su precio es tan económico y trae tal cantidad, que podrás hacerte un buen retoque a final de mes. Además, no te llevará demasiado tiempo aplicarlo, ya que actúa en cuestión de 30 o 40 minutos. Después, tendrás que aplicar el champú y acondicionador que vienen en la caja, ideales para que tu pelo brille, por no hablar del aroma frutal que quedará en tu melena.

Carta de colores Deliplus de Mercadona

Algo a destacar de la marca Deliplus de Mercadona, es que dispone de una amplia carta de colores. Encontrarás desde los más tradicionales como el negro o el castaño, hasta fantasía como un rojo intenso. Cuando llegues a tu supermercado más cercano, seguro que ya tienes en mente el color que quieres para tu melena, pero antes, deberás hacer una buena revisión de todos los matices que encontrarás. A continuación, una lista de todos los colores que encontrarás:

9.3 Rubio extra claro dorado
9 Rubio extra claro
10.1 Rubio platino ceniza
10 Rubio platino
3 Castaño oscuro
4 Castaño
5.77 Castaño claro intenso
5.79 Chocolate
5 Castaño claro
6.25 Avellana
6 Rubio oscuro
7.1 Rubio ceniza
7.3 Rubio dorado
7 Rubio
8.1 Rubio dorado ceniza
8.6 Rojo intenso
8 Rubio claro
1.88 Negro azul intenso
1 Negro
8.44 Rubio claro cobrizo

Precios de los tintes de Mercadona

Los tintes Deliplus de Mercadona son de lo más popular que hay a día de hoy en coloración. Y es que no solo tienen una calidad bastante aceptable, si no que sus precios son realmente económicos. Bien es sabido que teñirse el pelo en una peluquería no es nada barato, además que se si le añades el coste de secar y peinar, dependiendo de tu largo y volumen, te puede salir el cambio por un riñón.

Pero la cantidad de tinte que viene en los que vende Mercadona es ideal. es más, como mucho, puede que te haga falta comprar dos botes de tinte, y casi siempre sobra. Los precios son muy similares entre los diferentes que tienen, pero lo que sí tienen en común, es que no superan los 4 euros. Si comparas esto con los 20 euros que mínimo te puede costar solo teñirte en una peluquería, lo cierto es que sales ganando.

Trucos para teñirte en casa

Si es la primera vez que te tiñes sola en casa, hay algunas cosas que deberías saber para obtener un resultado ideal. Para ponerlo con más facilidad, divídelo en cuatro secciones. Primero, haz una ralla en medio que vaya desde tu frente hasta la parte trasera del cuello, La segunda línea, debe hacer una cruz, empezando detrás de una oreja y acabando detrás de la otra.

En el caso de teñir tu pelo de un color más oscuro, ponte vaselina en la frente y orejas. De esta forma, con pasar una toallita se ira toda mancha de tinte. En el caso de que se te haya ido la mano, y aún así te hayas manchado, hay una opción muy casera y efectiva, pasa ceniza por encima de la mancha en tu piel y listo.

Tono + Tono Azalea

Otro tinte muy similar a Deliplus, es el de la marca Azalea Cosmetics. Otra marca con precios muy similares y de buena calidad, y también tienen tintes sin amoniaco.

Al igual que sucede con el de la otra marca, este no tiene amoniaco, por lo tanto, su duración no es la misma que la de un tinte permanente. El color se irá poco a poco con cada lavado, pero tu pelo no se verá dañado.

Color Total de Azalea Cosmetics

Para terminar, al igual que Deliplus tiene sus tintes permanentes, Azalea Cosmetics no iba a ser menos. Dispone de una gran carta de colores de su línea de tintes permanentes, y prometen una gran duración, pues estos sí tienen amoniaco.

Ciertamente esto es lo que ayuda a que el color penetre en la fibra capilar, mientras que los baños de color solo recubren. Si quieres probar con esta marca, has de saber que los precios no son nada caros.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de los Mejores Tintes Deliplus de Mercadona: Todo lo que debes saber, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: