Mejores Pizzas congeladas de Mercadona

mercadona mejores pizzas congeladas

Mejores Pizzas congeladas de Mercadona

Los nutricionistas recomiendan siempre evitar todo lo posible los congelados y procesados. Pero de vez en cuando, si la necesidad aprieta, podemos darnos un pequeño capricho fácil en vez de estar amasando la base de la pizza y decidiendo qué ingredientes utilizamos, para al final decantarnos por la tradición del jamón de york, el champiñón y los pimientos (a lo sumo, bacon, si tenemos). Hoy evaluamos las pizzas congeladas de Mercadona. ¿Merecen la pena? ¿Mejor las frescas? Todas las pizzas congeladas Hacendado de este particular ranking deben hacerse al horno para evitar que la masa quede cruda.

Antes de meternos de lleno a evaluar cada una de las pizzas cogeladas de Mercadona más recomendables para una emergencia, recordamos a los lectores que, tal y como se publicita en sus envases, quien está detrás de las pizzas Hacendado, tanto las frescas como las congeladas, es Casa Tarradellas, por lo que la calidad está garantizada. Quizás no igual que en las propias de la marca, pero lo suficiente como para hacer un apaño en un día en el que te apetezca poco o nada cocinar. Estas son las 8 mejores pizzas congeladas de Mercadona.

Pizza Atún de Mercadona

En esta particular cata a ciegas sobre las pizzas congeladas de Mercadona, comenzamos con una que tiene muy buena presentación: la de atún. Lleva atún (por supuesto, pero no se lo enseña), queso, en grandes cantidades y una notable cantidad de aceitunas verdes. ¿Salada? Un poco, teniendo en cuenta que el atún ya de por sí es salado, que la salsa de tomate de la base (imprescindible) también está más bien salada, que el queso tiene cuerpo y, por supuesto, las aceitunas. De sabor, muy bueno. A pesra de todos los ingredientes mencionados, y el aceitillo que suelta, no es de las pizzas congeladas precocinadas más pesadas que puedes meter al estómago.

Pizza Fajita de Mercadona

Seguimos ahora con una de las pizzas congeladas de Mercadona que más nos ha sorprendido: la Pizza Fajita. Entre sus ingredientes se encuentran el queso mozzarela, queso cheddar, tomate, agua, pollo asado, pimiento verde, pimiento rojo, y amarillo, todos asados. ¿Tendrá el toque del sazonad? Pues sí, lo tiene, solo que al horno deja un regustillo algo más torrado en la boca, pero muy interesante. Desde luego, la inventiva a la hora de hacer pizzas es infinita. Seguro que a muchos que la prueben por primera vez les sorprenderá por su sabor. Es importante señalar que si bien los preparados de fajitas y las fajitas, como buena comida mexicana, tienen un punto picante, aquí es muy ligero, apenas se nota.

Pizza Reina, con Salsa de Queso Fresco de Mercadona

En este caso, nos encontramos con la pizza de queso y jamón york que podría decirse básica dentro del amplio surtido de pizzas congeladas de Mercadona. Sin embargo, más allá de la de jamón y queso, Mercadona nos sorprende con una salsa de queso fresco que seguro que te encantará. Es mucho más suave en la boca y sobre todo en el estómago que cualquier otra pizza, incluso las de verduras. En cierto sentido recuerda levemente a las pizzas carbonara de la sección de pizzas “frescas” preparadas. Además, no cuenta con ningún otro elemento sorpresa, por lo que puede ser una opción a valorar si hay una reunión con niños. Podrán comer con los adultos sin preocuparnos excesivamente del resto de los ingredientes, salvo que haya intolerantes a la lactosa o al gluten. Muy recomendada.

Pizza Campesina de Mercadona

Ahora es el turno de una de las pizzas más clásicas de los supermercados: la pizza campesina. ¿Merecerá la pena comprar esta pizza congelada? Por de pronto, revisamos los ingredientes: queso en abundancia, leche (ojo si eres intolerante a la lactosa), cebolla (un poco escasa), patata (sí, en pizza, que no termina de resultar muy atractiva, parece más pornfood), aceite, champiñones, también algo escasos y difuminados, y, por último, bacon. Al probarla deja cierto regusto en la boca, y resulta sosa a pesar de llevar el queso y el bacon. Eso sí, salvo si eres intolerante a la lactosa, es una buena elección para dar variedad a una sesión de pizzas en casa con amigos.

Pizza Salmón y Gamba de Mercadona

¿Un pizza de salmón? Sí, los de Casa Tarradellas tienen un amplio surtido de topins para pizzas, también para las congeladas que hace a Hacendado. Aunque la presentación no es de las que invita a comprar para probar, es muy interesante. Una pizza más liviana que las habituales, y en las que aunque haya queso, el hecho de que estén hechas de pescado es un punto a su favor para conseguir que los niños vean el pescado de otra forma. Sí, lo ideal es pescado fresco, pero por alguna comida hay que empezar. Una vez horneada, la masa, aunque gordina no se hace muy pesada. Eso sí, un punto más de sabor con alguna especia o una salsa no le vendría nada mal. Recomendable para probar.

Pizza Ultracongelada Mozzarella y Pesto de Mercadona

La pizza es un plato eminentemente italiano. Como también lo son los ingredientes principales que dan forma a esta pizza congelada de Hacendado: Mozzarella y pesto. El pesto italiano es una mezcla de ingredientes de la huerta mediterránea, y el queso, sobre explicar su preferencia. ¿Es buen mix utilizarlos en una pizza congelada? Puede parecer una jugada arriesgada puesto que ambos son ingredientes para comer frescos según se preparan (pesto) o cortan (mozzarella), pero en esta pizza ultracongelada demuestran que también son más que válidos para protagonizar una pizza sabrosa pero ligera, perfecta para hacer al horno.

Pizza Ibérica de Mercadona

La siguiente pizza en este top de pizzas congeladas de Mercadona definitiva está elaborada con dos de los productos made in Spain más valorados: el jamón (ibérico) y le chorizo (nos reservamos el apellido), con toques de lomo. Un trío de ibéricos que presume un producto muy sabroso. ¿Será así? No os dejamos con la duda: lo afirmamos. De entre todas las pizzas de este ranking, junto con la de atún, la más salada. Haz cuentas de que tendrás que beber bastante agua después de comerla. ¿Y el gusto? La verdad es que si la presentación gana a cualquiera, en el paladar convence. No son extremadamente abundantes los ingredientes “gancho” pero al ser variados deja una pizza consistente. El toque del queso mozzarella y las especias lo hacen algo pesado. Los ibéricos, que de por sí suelen llevar pimentón, suman más pimentón y ajo.

Pizza Cuatro Quesos de Mercdona

Vaya por delante que cualquier pizza cuatro quesos va a ser salada y grasa. El queso es sabroso y graso. También has de tener en cuenta que a la hora de hacerla, el olor va a ser muy penetrante, y si hay alguien en la sala a quien no le guste el queso, no se sentirá cómodo. Más allá de esto, nos encontramos con una buena solucción de emergencia en pizza congelada Hacendado, y una de las mejores precocinadas de marca blanca. Los quesos que están presentes son emmental, mozzarella, edam y gorgonzola. En muy pocas pizzas cuatro quesos encontramos ya quesos azules, demasiado fuertes para la mayoría de los consumidores. Junto a ellos, tomate, aceite y sí, azúcar y almidón. En la boca deja cierto regustillo a quesos europeos. Quizás en algún momento se haga una con quesos españoles, pero es una buena elección. Muy recomendable para dar variedad a la mesa.



Sigue Leyendo

Si te a gustado este artículo de las Mejores Pizzas congeladas de Mercadona, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: