Barbacoas y productos de camping en Alcampo

barcaboca de alcampo

Ya que este año los planes del mundo entero han cambiado a causa del Covid-19, toca hacer un nuevo plan para las vacaciones. Hay algo que tenemos un poco abandonado, y es el ir de camping, una salida al aire libre que en realidad, a todo el mundo encanta. Probablemente no tengas todo lo necesario para un día al aire libre, pero en Alcampo puedes encontrarlo todo a un fantástico precio.

Por supuesto, la barbacoa es algo esencial, ya que no está permitido hacer fogatas. Aunque hay zonas que están habilitadas para realizar esta actividad, nunca viene mal tener la tuya propia, de forma que te asegures de una buena higiene en el material. Sigue leyendo para ver todo lo que puedes necesitar en un día de camping.

Tienda de campaña en Alcampo

Si vas a pasar varios días fuera, o solo un fin de semana, tener una tienda de campaña es fundamental. Aunque hay personas que prefieren ir a estos viajes en caravana o alquilar un bungalow, no hay nada como la experiencia que uno vive en su tienda de campaña. Si no tienes una, y nadie que conozcas te puede hacer el favor de prestarte la suya, lo mejor es que te hagas con una. En Alcampo tienen la tienda perfecta para pasar unos días en el campo.

La época perfecta para una acampada es en verano, y el gran problema durante estos meses son los mosquitos. Puede que utilices protector contra estos molestos insectos, pero cuanta más protección mejor. Esta tienda cuenta con su propia mosquitera en la entrada, lo que te asegurará que ningún bicho se cuele en tu tienda para perturbar tu descanso. Esta es solo para dos personas, y tiene un precio de 24,90 euros.

Colchoneta cama hinchable

Hace varios años que vimos por primera vez esta colchoneta hinchable en Internet. Esta se inflaba con un movimiento brusco de los brazos para atrapar todo el aire posible, y se cerraba rápidamente por este extremo, para retener todo en su interior. Lo cierto es que además de ser una forma muy fácil de prepararla, es también muy cómoda.

Después de haber pasado mucho tiempo buscando una como esta, en Alcampo te la traen por un precio y una calidad ideal. Y es que lo de usar sillas o hamacas implica más espacio en el coche, y este tipo de colchoneta no ocupa mucho cuando no tiene aire en su interior. Además, es realmente cómoda, y puede ser tuya por el precio de 8,99 euros.

Hamaca de tela de Alcampo

Hay productos que marcan la diferencia, y a todos nos encanta una buena hamaca. No todo el mundo puede tener una en casa, ya que viviendo en un piso, no hay espacio para ello. Pero en el caso de tener jardín, o salir de camping, tener una puede ser ideal. Estas son realmente cómodas, y mecerse al aire libre en una de estas es una sensación inigualable de paz.

El problema es que el precio de estas suele ser excesivo, y a la hora de la verdad, nos pensamos si verdaderamente merece la pena comprar una hamaca o no. En Alcampo tienes una por un precio realmente económico, tan solo 14,99 euros. este modelo cuenta con un bolsillo en el lateral para dejar tu bebida o tu teléfono móvil y desconectar durante algunas horas. No lo dudes y entra en este enlace para hacerte con la tuya.

Mesa plegable

Cuando nos vamos de camping, podemos encontrar un restaurante cercano, o bien hacer la comida nosotros mismos. Lo habitual es encontrar algún lugar habilitado con mesas y bancos de piedra. Pero no siempre es así, por lo que más vale que tengas tu propia mesa plegable. Claro está, no elijas una demasiado pequeña, ya que al final no te valdrá de mucho, y complicarás los días que en teoría, son para el relax.

Esta mesa plegable de Alcampo tiene unas medidas de 180x74x74 centímetros, perfecto para que varias personas puedan sentarse a comer a la vez. Incluso si cada uno quiere estar por su lado, toda al comida puede estar colocada sobre esta sin riesgo de caer al suelo. Este modelo es muy ligero, y tiene un precio de 28,99 euros.

Silla de playa plegable

Si sales de camping, lo normal no es pasar todo el tiempo dentro de la tienda de campaña, por muy cómodo que aquí estés. Tanto si vas a un lugar de playa, de montaña o de campo, esta silla plegable te puede venir de perlas. En verano, el sol puede ser peligroso si no nos protegemos como es debido, pero llevar gorra puede ser muy tedioso si esto te hace sudar.

En Alcampo puedes encontrar esta silla plegable con una sombrilla incorporada para protegerte del sol. La tienes disponible en dos colores, en azul y naranja, y tiene un precio de 24,99 euros, sin duda, merece la pena.

Colchón hinchable de Alcampo

Durante mucho tiempo, hemos recurrido a los sacos de dormir cuando salimos de acampada. Dependiendo del lugar en el que te encuentres, estarás más o menos cómodo. Pero no tienes por qué sufrir las inclemencias del suelo sobre el que coloques tu tienda de campaña. Lo mejor, es hacerse con un buen colchón hinchable.

El tamaño de este modelo de Alcampo es de 203x152x46 centímetros, y viene con su inflador eléctrico incluido, lo que te hará mucho más fácil el proceso. Además, también sirve para desinflar, por lo que no tendrás que pasar mil penas para dejarlo sin aire y guardarlo acabadas las vacaciones.

Barbacoa de carbón

Para un buen fin de semana de camping, es necesario tener también una buena barbacoa. Aunque si no eres todo un experto, y no quieres gastar demasiado dinero en algo que consideras que no vas a usar demasiado, esta barbacoa de Alcampo es la perfecta para ti.

Es pequeña, redonda y tiene parrilla, en ella podrás preparar la comida del día con gran facilidad. Además, se transporte es muy sencillo, ya que es pequeña y no te costará demasiado montarla y desmontarla. Lo mejor es su precio, tan solo cuesta 7,99 euros, un chollo que no puedes dejar escapar.

Barbacoa con ruedas

Esta otra barbacoa de carbón te puede venir de maravilla tanto para usar en un fin de semana de camping, como para tu jardín. Es fácil de mover, ya que cuenta con dos ruedas en sus patas. Además, un detalle que posee y seguro te va a encantar, son las dos bandejas de sus laterales.

Gracias a estas bandejas, bien puedes apoyar la bandeja o plato donde tengas los alimentos sin cocinar, o la bebida que estés tomando mientras preparas todo. El precio de esta barbacoa de Alcampo es de 69,95 euros.